Amigos

sábado, 2 de abril de 2011

Running por la city

Y el reto Desert Marathon es lo que tiene que mis chicos necesitan un día mas de entreno de running, pero ellos cuando salen a correr se aceleran así que se han buscado unas liebres de lujo, que no somos otras que Eli y yo misma....jajaja
Nuestro ritmo es perfecto para los Monegros, así que el viernes que lo dedicábamos a las sesiones de parque ahora serán de running.
Este viernes nos fuimos dirección mar, fuimos corriendo por la costa buscando la playa adecuada para las sesiones de swim. Héctor nos enseñó la playa o piscina de agua salada que han echo en la zona del Forum. Y estuvimos corriendo por la rocalla que forma el espigón, ellos dos nos decían que era técnica de carrera...jajaja.
Todo suma... como dicen ellos

En total 1:15 o 1:30 estuvimos corriendo a buen ritmo y ya pensando posibles retos que ya os iré explicando. Al llegar a la portería, Eli quería estirar antes de subir pero Iván le dijo que todavía no habíamos terminado. Nos hicieron subir hasta casa por las escaleras, nunca me he alegrado tanto de vivir en el 3º...jajaja
Ya en casa sí , sesión de estiramientos, yo con Héctor. Y Eli con Iván se pusieron hacer abdominales y flexiones ... cada loco con su tema....los niños nos miraban y alucinaban... la verdad que la imagen era graciosa, los cuatro repartidos por el comedor cada uno con sus ejercicios. Pero eso sí, la cara de felicidad no se nos borra a ninguno.

Y no me quiero despedir sin mandarle un besazo a ese Jabalí que ha vuelto a recuperar sus colmillos. Me alegro un montón por ti y deseando ver ya, una foto tuya vestido de biker.

Y también mandar mi apoyo a la familia Fernández que se que me seguís y estáis pasando por momentos duros, deciros que estamos para lo que necesitéis y que sentimos la perdida igual que vosotros. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario