Amigos

miércoles, 27 de abril de 2011

Running por la mountain...

El domingo por la tarde volvimos de Villareal y claro a Iván le faltó tiempo para llamar y quedar. Él tenía ganas de hacer trail running, hacer una salidita por la Ermita o el Castaño, y como al resto también le venía de gusto para allí que fueron.
A la salida vendrían: David, el presi, Kike, nuestro maratoniano por excelencia, Didi, nuestro Kilian Jornet particular e Iván, mi Ironman.... Y claro con tanto potencial junto, la salida se veía que iba a ser dura....jajaja
Subieron por la presa, pasando por la Ermita de Sant Salvador, para terminar en el castaño, con fotito de rigor que la verdad esta faltaba.

La salida siempre fue liderada por Kike y Didi. Seguidos de Iván que aprovechó para probar la sensación de la mochila en la espalda de cara a la IDM de julio y la verdad que le fue bien.
Ya en la vuelta Iván se quedó un rato con David que se quejaba de molestias en la rodilla. Esperamos desde aquí que no sea nada.
Pero luego decidió ir a dar caza a los otros dos, cuanto los tuvo en el punto de mira, no pudo evitar reírse nada mas pensar lo que iba a hacer. Aceleró el ritmo y con un "disculpen, que paso" los apartó con un ligero empujón y pasó por en medio de los dos. Y claro ya estaba liada, Iván ni miró para atrás pero sabía perfectamente que tanto Kike como Didi saldrían en estampida detrás de él, y así fue...
En los llanos Iván los adelantaba pero en las bajadas mis chicos son muy técnicos y lo volvían a pasar y así fué hasta las tres últimas curvas donde Didi decidió atajar campo através sin parar el ritmo. Pero al llegar al final, había un corte de 3 metros de altura y sin pensárselo se lanzó hacia abajo acabando dando volteretas y con las rodillas soyadas.
Pero cuando paro de rodar y se quedó tumbado boca arriba su cara era de felicidad y sus manos hacían el símbolo de la victoria. Soyado si, pero feliz también, había llegado primero...jajaja
Luego los tres no podían parar de reír, esto es lo que les gusta a ellos, si es que mis chicos son como niños... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario