Amigos

miércoles, 6 de abril de 2011

Running y Escalering...

A las 19:30 del domingo, es la hora de quedada en la city para correr. Héctor se encargaba hoy de la ruta y no sería la única novedad.
Los cuatro ataviados con nuestra chaqueta roja, nos dispusimos a salir.
Héctor llevaba la mochila con los kilos correspondientes para el entreno, a mitad de recorrido se la pasaría a Iván para que notara la sensación que supone llevarla.
Fuimos por la Rambla dirección al rio Besos, últimamente prefieren correr por allí, bordeando el río por la zona de césped, así mis rodillas sufren menos por el impacto del asfalto y se fortalecen tobillos. O eso me han dicho, y si mis personals triners dicen que hay que correr por el césped, Eli y yo corremos por el césped...jajaja
Y fuimos hasta la playa y desde allí dirección forum, pero al llegar.... Sorpresa!!!!
Allí nos esperaba una interminable fila de escaleras, según Héctor hoy tocaba series de escaleras.

Así que, a subir se ha dicho. Y claro, una vez como que sabía a poco. Eli y yo hicimos dos, Iván hizo tres y Héctor hizo cuatro, haciendo la última a pata coja...una máquina!!
Después cogimos la Diagonal dirección a casa. A la vuelta Iván llevaba la mochila, eso si, fue ponérsela y en vez de kilos de peso parecía que se había puesto alas, ya se veía corriendo por los Monegros...jajaja
Total 10,5km de running, mitad asfalto, mitad tierra y con series incluidas...Entreno de calidad donde los haya. Y es que mis chicos valen un imperio.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario