Amigos

lunes, 11 de abril de 2011

SWIM + RUN

Este domingo no podíamos subir a la torre por que Adri tenía partido, pero el día es muy largo y había que aprovecharlo.
Para empezar decidimos ir a la playa con Héctor y Eli, para que mis chicos se hicieran unos largos, el día era ideal y la temperatura del agua había subido.
Eli y yo decidimos hacer nuestra primera incursión en el mundo del swim con neopreno. Nos hicimos unos 500m, que para empezar ya estaba bien... el agua del mar no es como el de la piscina y a Eli le dió un poco de mal rollo meter la cabeza en el agua...sabe dios lo que habría ahí abajo!!!
Después vino el agobio del neopreno que nos tiramos tres horas para ponernoslo y quitarnoslo.
Pero no hemos desistido todavía y lo volveremos a intentar...jajaja
Mis chicos, Iván y Héctor, esto lo tienen más que superado, como el que no quiere la cosa se marcaron 2500m de swim, con ritmo alegre y como siempre, en paralelo.
Desde la Challenge en Octubre que no habían vuelto a nadar en el mar pero la verdad que al verlos parecía que nunca lo habían dejado. Eli no los había visto nunca y se quedó alucinada y más después de haberlo probado ella.
Pero la cosa no acababa ahí, le tocaba el turno a mi peque, Gerard, que si su padre nada con neopreno, él nada con neopreno también, así que Iván se hizo unos metrillos mas...jajaja

Pero los domingos por la tarde toca running en la city, así que a las 19:30 nos volvíamos a encontrar con Héctor y Eli pero esta vez vestidos para correr.
Y sin pensarlo mucho nos fuimos dirección Forum que a Héctor le gustan las escaleras. Nos hicimos unos 10 o 12km, con series de escaleras incluidas.
La verdad que es un gustazo correr por Barcelona por la noche, el ambientazo de running en la Diagonal y los edificios iluminados son una pasada. Eso sí, nos han prometido que la próxima salida será dirección al Hotel Vela donde las vistas dicen que son inreíbles . A ver si es verdad... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario