Amigos

lunes, 18 de abril de 2011

UN GRAN DÍA... 17,5 KM

Hace ya algún tiempo que a las salidas del domingo, siempre le añadimos algún reto para que sean especiales.
Los domingos las chicas somos más protagonistas y nuestros personals trainers Iván y Héctor, siempre nos sorprenden con algo. La semanas anteriores era las series de escaleras, pero como han visto que ya lo teníamos mas que superado hoy nos han sorprendido con visita al mirador del Hotel Vela pero sin olvidar las escaleras, claro está.
Eso suponía mas kms de lo habitual, si normalmente hacemos 10km, ir al Vela suponían 17,5kms el reto estaba en la mesa y como nosotras tampoco nos echamos para atrás, para allí que hemos ido.
A la cita de las 19:30 también se ha añadido Jaume, que tampoco se pierde una. Decir que Jaume y Héctor se habían marcado 2500m de swim por la mañana y eso que el mar estaba picado.
También vendría Ari, la peque, que nos acompañaría con la bici.
Deciros que no las teníamos todas con nosotras, era casi el doble de lo habitual pero si Iván decía que podíamos hacerlo, era por que nos vería preparadas y confiaba en nosotras y en nuestro entreno.
A Eli y a mi lo que nos podía era las ganas de ver el Vela. Y la verdad que no nos ha defraudado, ademas había luna llena y ha sido increíble. Hasta la peque cuando ha llegado lo primero que ha dicho es que quería hacerse una foto.

Pero todavía quedaba lo peor, el Forum se veía lejísimos y Héctor estaba claro que no nos iba a perdonar las series de escaleras. Así que después de comer algo de membrillo y beber agua hemos continuado. La verdad que el subidón del Vela nos ha mantenido a buen ritmo, a lo que denominamos ya ritmo Monegros, ya que es el que ellos utilizaran cuando vayan a la cursa de los 110km por el desierto.

Y sin darnos cuenta nos hemos plantado allí y hasta la cría se ha echo sus series. Destacar a Héctor y Jaume que se han marcado la primera serie de una en una, la segunda de dos en dos y la tercera con pies juntos....unas máquinas !!!!!!!!!
Pero aún quedaba la vuelta, ya las piernas empezaban a pesar y solo le faltaban las series, pero la verdad que nos encontrábamos bien y sí no, daba igual por que había que llegar a casa..jajaja
La subida por Prim ya se hacía familiar y cuando hemos llegado a la Rambla ya era el subidón de que lo habíamos conseguido.
Nuestros primeros 17,5km !!!!!!!!!!!
Deciros que nuestros chicos están super orgullosos de nosotras, pero tanto Eli y como yo sabemos que no lo hubiéramos conseguido sin ellos, La constancia ha sido nuestra pero la paciencia ha sido suya.
A si que la satisfación es para todos, tanto el mérito y como la felicidad es compartida, como nos gusta.... en familia.
Y bueno deciros que no nos vamos a quedar ahí, que la Mitja está ya a tiro de piedra...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario