Amigos

lunes, 25 de abril de 2011

Villareal Yellow Cup

Normalmente son mis peques los que nos acompañan a las carreras y esperan durante horas a su padre. Pero esta Semana Santa el cuento ha cambiado.
Es de sobra sabido que a ellos aunque les gusta la bici también son futboleros.
Entrenan en la escuela del Español, ya que nos pilla cerca de casa, y compiten en una liga interna que se celebra en la ciudad deportiva del Club.
En la escuela decidieron hacer una seleccion de niños de diferentes equipos y premiarlos de alguna manera, con un torneo en Villareal.
Y eligieron a Adri, el mayor de mis peques y al crio le hacía tanta ilusión que para allí que fuimos.

Los crios se lo pasaron de miedo, iban como el equipo invitado por la organización, recuerdo al echarle un vistazo a la página web del Villareal una noticia que decía "El Español confirma su asistencia" . Y la verdad que los niños llamaban la atención al ir todos uniformados con los colores del Club, la gente se les cuadraba. Y les hicieron sentir Messi por unos días. Tenían autocar propio que les llevó desde Barcelona a Villareal y luego todos los traslados internos del hotel al campo y viceversa.
Y aunque no ganaron, nos hicieron pasar unos momentos inolvidables. Normalmente soy yo la que voy a los partidos, ya que Iván al trabajar no puede venir y en estos días a podido verlo, disfrutar de los partidos y saber lo que se sufre y se siente cuando tu hijo está en el campo. Las emociones se multiplican y cuando marcó gol ya fue el sumum...
Agradecer al resto de los padres el buen rollo que había, ya que aunque no nos conocíamos esto del fútbol une mucho y enseguida parecía que habíamos viajado juntos toda la vida.

Y el entrenador era una pasada, tenía una filosofía del fútbol y de la vida inmejorable y sabía como motivar tanto a los críos como a los padres.
Y como buen deportista se levantaba todas las mañanas a correr para empezar bien el día. Y ahí que nos apuntamos Iván y yo.
Y tanto el sábado como el domingo salimos a correr por el paseo marítimo.
Es que aquí no paramos ni en vacaciones...jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario