Amigos

lunes, 23 de mayo de 2011

Bautizo y running

Y por que en la vida hay tiempo para todo o casi todo. Este domingo teníamos el bautizo de nuestro benjamín, Alex.
Es hijo de Sergio y Laura y en el bautizo Iván ejerció de padrino. Decir que el niño se portó como un campeón, la verdad que se durmió y no se despertó ni con el agua y eso que le echaron bastante...jajaja
Se despertó ya en el convite para comer y abrir los regalos. Es que nos ha salido de listo..... ;)

Y claro, la comilona había que rebajarla y que mejor manera que con una horita de running.
A la cita del domingo se apuntaron Jaume, Oriol y mi peque Gerard.
Y si el viernes era la última salida de swim, esta sería la última tirada larga de running. El domingo es la Half y ya hay que empezar con las jornadas de descanso.

El recorrido elegido el de las torres Mapfre y subida por Marina. La idea era hacer una hora y cuarto a ritmo tranquilo. Aunque claro, su tranquilo es mi rápido. Pero he de reconocer que me gusta salir con ellos por que te esfuerzas el doble y nunca me dejan sola.
Iván era el que marcaba el ritmo y el tranquilo de la primera parte se incrementó en la segunda.
Oriol aunque aseguró que el correr es la disciplina que menos le gusta hay que reconocer que tiene estilazo y aguantó sin problemas.
Jaume no quería forzar por que tenía sobrecargas en los isquios, pero acabó haciendo varios cambios de ritmo ya que se "picó" con Gerard y su bici...jajaja
Y tengo que decir que a día de hoy todavía el niño va diciendo " mama, el Jaume corre mucho... da unas zancadas...". Gerard está alucinado... :)
A la llegada sesión de estiramientos y para casa que ya tocaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario