Amigos

domingo, 15 de mayo de 2011

Bike en la mountain, Run en la city

Esta semana David trabajaba y Didi había doblado demasiados entrenos y estaba cansado así que Iván decidió por un día dormir también.
Aunque después de desayunar ya tenía 2 voluntarios para salir con él.
Iván estaba descansado y la salida iba a ser durita. Adrián, el mayor aguanta lo que le echen pero el peque, aunque es clavado a su padre lo único que no le gustan son las subidas, al contrario que a su padre, él es un kamikaze en las bajadas.

Y esta salida tenía unos cuestones de infarto, fueron hacía la ermita de San Salvador y el que conoce la zona sabe de lo que hablo, me consta que mi peque se acordó de la familia de su padre, de su madre y la del apuntador.... jajaja. Aunque Iván siempre le responde lo mismo si tienes fuerza para quejarte, te sobran fuerzas para pedalear....
Lo bueno de las subidas es que luego son bajada y ahí mis peques se desquitaron y disfrutaron de lo lindo.
Y ya que Iván no había echo tirada larga, me ofrecí para hacerla con él, pero corriendo, está claro.
Y sin pensarlo mucho nos dirigimos al Hotel Vela bajando por la c/ Marina, al llegar a la playa ambientazo de gente tanto corriendo como paseando aprovechando el buen tiempo.
Después recorrimos toda la costa que se ve en la foto hasta el Forum y subimos por la Rambla de Prim y de ahí hasta casa, total unos 17 km y pico en un tiempo de 1:33 minutos.
Por el camino nos reíamos de pensar que quien le iba a decir a Iván hace un año, que iba a ser yo quién le acompañara en sus entrenos, yo creo que yo era la última pero la última opción de su lista...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario