Amigos

martes, 17 de mayo de 2011

Cursa btt de Llerona y Cursa del Dimoni

Y el domingo ya se sabe que pasa ... es el día para salir a competir.
Y con el buen tiempo el calendario está lleno de eventos deportivos para elegir.
Empezaremos por la 1ª Cursa de BTT de Llerona y hasta allí se desplazaron 2 de mis chicos, Santi y Jordi R. los expertos en ciclismo.
Era la primera carrera de btt que se celebraba allí, el circuito consistía en salida en Llerona con subida al Puiggraciós y volver por La Garriga y L´Ametlla del Vallès. Un total de 33km con un desnivel acumulado de 1000m.

Decir que para ser la primera edición, estaba muy bien organizada, como vemos en la foto no nos podemos quejar de los avituallamientos había de todo y en la llegada bocata de butifarra, bebida, postre y regalos para todos. Respecto al recorrido era exigente y con trialeras pero eso a mis chicos no les importó. Tanto Santi como Jordi dominan la bici como quieren y nuestros chicos no defraudaron marcándose una 5ª y 11ª posición respectivamente, ahí es nada.
Chicos sólo me queda daros mi mas sincera Enhorabuena y deciros que sois unas makinas...
-----------

Y ahora cambiamos de tercio y nos trasladamos a Badalona donde se celebraba la Cursa del Dimoni, una carrera popular de running de 10 km. Y allí se trasladó nuestro maratoniano por excelencia Kike.
Esta era su 32ª edición y la verdad cada vez consigue mas adeptos, decir que esta cursa es gratuita y aún así en el km2 ya tiene el 1er avituallamiento de los 3 que hay, uno de ellos lo organizan los vecinos de la zona, te envían por sms el resultado y te dan una camiseta de regalo, un lujo.
El recorrido agradable, algo aburrido el trozo del polígono pero la llegada a meta bordeando la playa no tiene precio y mas con la calor que hacía el domingo.
El único pero que le podíamos poner es el tema de la salida conjunta, ya que había la cursa de 10km y la de 5km, 3000 personas en total y mucho crío en las primeras filas que entorpecen la salida, incluso yo creo que peligran un poco ahí delante.
Pero a mi chico no le valen las escusas, es más, no bajó su marca y se metió entre los 90 primeros.
Eres un crack, Kike!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario