Amigos

martes, 10 de mayo de 2011

Cursa de Sant Isidre 2011

Dicen que ... El éxito en el deporte no se persigue, sino que se atrae por quien te conviertes día a día .... ( gracias Raul y Jordi)
Y esto podría ser lo que ha pasado este fin de semana, en Cardedeu se celebraba la 17a Cursa de Sant Isidre, estando tan cerca imposible no ir. Y hasta allí se acercaron David, Didi y Kike.
Llevan tiempo preparando esta carrera por que en la mente de mis chicos está el reto de bajar de 40 minutos en un 10.000, aunque no se si esta era la cursa adecuada.
Pero lo que decíamos al principio, el éxito no se persigue...., esta cursa no es plana tiene bastante tramo de subida y aunque quieras recuperar en la bajada, las piernas ya están tocadas del esfuerzo realizado y mis chicos se quedaron a 1 minuto de conseguir su reto.
Al hablar con ellos en su tono de voz había decepción, pero yo estoy segura que lo van a conseguir pero estas cosas no se buscan, llegan solas con el trabajo diario.
Yo me quedo con el tiempazo que hicieron, y tanto Kike como Didi, de 1200 inscritos llegaron entre los 100 primeros, a mi eso es lo que me vale... Deciros que tenéis un nivelazo increíble, que lo demostráis semana a semana, que compaginar trabajo, familia y entreno es muy duro y que vosotros lo habéis sabido hacer a la perfección y eso, es lo que os hace grandes.

David salía de una lesión y su guerra era otra, pero aún así terminó y con ritmo alegre. Nos alegramos por ti y por la recuperación de tu rodilla.
Utilizaremos una foto de archivo a espera de las oficiales, pero en cuanto estén las colgaré.

1 comentario:

  1. Saludos Ana and cia! Bienvenida a nuestro humilde blog. A ver si coincidimos en alguna carrera. El concepto TRI IN FAMILY es toda una declaracion de principios.

    Vamos hablando!

    ResponderEliminar