Amigos

domingo, 8 de mayo de 2011

Domingo en la city

Este domingo nos ha tocado quedarnos en la city por que Adri tenía partido de fútbol y ya se sabe, lo primero es lo primero.
Pero aún así el móvil no paraba de sonar, en la city también hay entreno. Héctor y Jaume esperaban para salir con la bici de carretera.
Así que una vez terminado el partido a ponerse el traje de romano, como diría Juanmi, y a sacar a las flacas a pasear.
Esta vez metieron las bicis en la furgoneta y fueron directamente a Mongat, para evitar toda la zona de semáforos de Badalona, y salir directamente a la Nacional.
A la ida iban haciendo relevos cada 4 minutos, pero el cuentakilómetros no bajaba de 37km/h. Y a la vuelta con el viento a favor ya volaron y para colmo se retaron entre ellos a ver quien llegaba antes....
Iván cuando hay semáforos siempre se queda atrás es demasiado precavido y después del accidente más. Héctor y Jaume decidieron dar 2 vueltas a la rotonda para volverlo a enganchar, Iván que los vio en mitad de la rotonda, les saludo y empezó a acelerar y claro, ya estaba liada. Mis chicos fueron a darle caza y hay que reconocer que están muy fuertes, en las subidas Iván encabezada el grupo y en las rectas lo volvían a enganchar y así por 3 o 4 veces hasta que casi ya llegando tanto Héctor como Jaume se escaparon.
La victoria se la tendremos quedar a Héctor, aunque Jaume pinchó la rueda y no pudo seguir... pero claro, no vale poner excusas....jajaja

Y por la tarde yo tenía que salir a correr y mis chicos no iban a ser menos... Iván, Jaume y Gerard se apuntaron a la cita.
Decidimos hacer la ruta del miércoles que estuvo bien. Ambientazo de gente en la zona Forum devido a la Feria de Abril y en la playa también ya que el sol pegaba de justicia. Tanto Jaume como Iván tenían la marca del mono de triatlón, en la Nacional el sol les había pegado fuerte.
Total 12 km de running que sumados a los 70 km de bici por la mañana ya estaba bien, que mis chicos aunque triatletas también les gusta el fútbol y cuando juega el Barça no perdonan..jajaja

Destacar a Jaume que está que se sale, la verdad que no perdona un entreno y se le nota. A este paso yo creo que la Half se le va a quedar corta... ;)

1 comentario:

  1. Vaya trabajito con el bloc Ana, te felicito, me puedo imaginar tu bandeja de entrada del correo, ja ja, al final vas a necesitar una redaccion en la planta 18 de la torre AGBAR !!
    Buen esfuerzo por hacer a todos participes, quien siembra recoge, seguro que ya lo has notado.
    SAludos a todos !!

    ResponderEliminar