Amigos

viernes, 13 de mayo de 2011

Entrenos en el mar...

Y últimamente los viernes toca swim, así que cogimos las cosas, a los peques y la pelota....y a la playa se ha dicho.
Deciros que tenemos un tránsfuga, Iván a dejado el equipo Orca y se ha pasado al equipo Zoot, la verdad que el otro neopreno le iba bastante pequeño y estaba ya super destrozado.
A la cita acudirían mis chicos de la city Iván, Héctor, Kike y Jaume. A los cuatro apenas les queda 16 días para la Half y estos son ya los últimos entrenos.
Una vez puestos los neoprenos, se metieron al agua. La anécdota de la jornada fue a cargo de Iván y Héctor, los dos siempre llevan gorro blanco y hoy, sin avisarse previamente, los dos habían decidido cambiar al amarillo, lo que yo digo... están conectados... jajaja
Jaume decidió impresionar a Kike y al resto y empezó nadando mariposa, aunque claro, no llegó muy lejos....jajaja

Bromas a parte, mis chicos empezaron su sesión de swim, la idea era hacer unos 2500m así que contra antes empezaran...
Cuando llevaban unos 1800 decidieron parar, ya que había mas gente nadando, casualmente eran del mismo gimnasio donde realizamos el curso de piscina, así que Iván se paró hablar con ellos y se los presentó al resto.
En total se juntarían unos 8 triatletas, ya que después vendrían dos mas, y el resto del entreno, hasta completar los 2500m, sería conjunto.
La verdad que era una pasada verlos nadar a todos, pero llegó un momento que ya no sabíamos quien era quien, demasiados gorros iguales...jajaja
Al acabar contentos, sobretodo Kike, que el último entreno no le había dejado buen sabor de boca.
Y como buenos amigos los cuatro se repartieron un bocata de nocilla, que uno de los peques no había querido, para quitarse el gusto al mar.... si es que en el fondo son como niños.

Y después de comentar la jugada, foto de rigor, porque como les gusta una foto a mis chicos...jajaja... y a mi hacérsela está claro.... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario