Amigos

jueves, 19 de mayo de 2011

La Rambla es cosa de 3

Iván sigue sin fallar un día a sus entrenos de las 6:30 am en la Rambla, los días elegidos son los martes y jueves y siempre con la compañía de Yeyo que tampoco se pierde una.
Por las mañanas nunca varían el recorrido, dan 2 o 3 vueltas según como se encuentren. Jaume siempre dice que Iván es Ramblero...jajaja
Pero la ventaja que tiene hacer el mismo recorrido y a la misma hora, es que siempre te encuentras a la misma gente y de tanto verla al final ya parece que corras acompañado, el ambiente es familiar ya se saludan y todo.
El martes pasado Iván se cruzó tres veces con un señor mayor, a la cuarta ya se atrevió a preguntarle cuantas iba a hacer, el hombre le contestó que le quedaba una y que tenía 75 años. A Iván se le puso el vello de punta y le saludó con admiración.

Últimamente también se a unido Isidre, los jueves siempre sale con ellos. Tenía yo ganas de tener una foto tuya y poder Felicitarte formalmente por tu reciente partenidad, tres ya.. ¿no?... eres una máquina y todavía sacas tiempo para entrenar... ya nos contarás como te lo montas...jajaja

En total fueron 90 minutos de running, que para empezar el día no está nada mal.
Y sin olvidamos que Isidre venía de hacer la cursa del domingo en Nou Barris. Decir que esta cursa es bastante durita por las continuas subidas y bajadas sobretodo la parte de Paseo Valldaura.
Pero aún así Isidre bajó de los 40 minutos quedando entre los 70 primeros de un total de 1000.
Felicidades!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario