Amigos

domingo, 1 de mayo de 2011

MAS RUNNING...

Las crónicas se me acumulan pero voy a ir por orden, el viernes después de la reunión y con el subidón de ver el vídeo de los Monegros, mis chicos lo único que querían era correr. Así que esperaron que se fuera un poco el sol y junto con Jaume salieron a hacer su sesión de running.
Los críos ahora están deseando que salgamos, ya que se lo pasan bomba yendo detrás nuestro con la bicicleta.
La salida, al no ir nosotras, ya se sabía que el ritmo iba a ser rapidito. Y lo acabó de arreglar otro runner que los adelantó dándole un ligero empujón a Héctor. Éste miró a Iván y a Jaume y no hizo falta que les dijera más.... incrementaron el ritmo hasta que lo dejaron atrás. Si es que son como niños... jajaja

Hicieron 10km por la playa y al llegar a la plaza del Ayuntamiento vieron unas escaleras y no pudieron resistirse. A las series también se apuntaron los niños. Estas escaleras son mas cortas que las del forum así que hicieron más: 3 series de 1 a 1, 3 de 2 en 2 ,con los pies juntos, 3 a la pata coja primero con un pie y luego con el otro. Y como les sabia a poco decidieron antes de cada serie hacer 15 flexiones y levantarse rápido hacia la escalera.
Como ya era haber quien la decía más gorda. Iván propuso hacer flexiones hasta no poder mas y creo que llegaron a las 100 y después abdominales que por ahí fue la cosa también.
Yo creo que la gente que estaba por el parque alucinarían y a todo esto los peques también hicieron las suyas a su ritmo. Eso sí, durmieron de un tirón toda la noche...jajaja

Y no me quiero despedir sin felicitar a Antonia, que se que has empezado a correr y no dejas tus clases de spinning. Así que desde aquí te animamos a seguir y decirte que lo estas haciendo estupendamente. Te veo dentro de nada en la Rambla... :)

1 comentario:

  1. No parais familia !!! A ver si os animais a alguna salidita por estas tierras.
    Saludos.

    ResponderEliminar