Amigos

jueves, 26 de mayo de 2011

Recogiendo dorsales.....

Hoy es jueves día designado por la organización para recoger los dorsales, mochila y bolsa para las transiciones.
Aunque es el tercer año que acudimos, la entrada a Calella siempre se hace especial, te vienen a la mente un montón de recuerdos que hace que el vello se te ponga de punta y el cosquilleo en el estomago es inevitable. Y si me pasa a mi... que no les pasará a mis chicos??? Al aparcar el coche, Héctor ha mirado a Iván y no ha echo falta decir nada mas.... estas carreras son especiales y la verdad que vale la pena vivirlas aunque sea una vez en la vida...
El ambiente, la infrastructura.... hacen de la Challenge algo único. Nada más entrar en las carpas, ha venido a saludarnos Agustí Perez (director de carrera) y Jordi, su hermano y miembro de la dirección técnica de la cursa. La verdad que es un gustazo el trato recibido y Jordi nos ha enseñado su tatoo como finisher de la Challenge de Roth...Impresionante.... Y es lo que decimos es tanto lo que se vive que es imposible no tatuárselo, al igual que hicieron en su momento Iván y Héctor con la Challenge de Calella.
Una vez recogido todo, nos hemos tomado algo allí mismo para ver el ambientillo y comentar la jugada y la estrategia a seguir el domingo. La verdad que si ellos tienen trabajo, nosotras tendremos el nuestro. Ya que esta vez son muchos de mis chicos los que corren y con salidas diferentes, pero como decía Jaume, el domingo es su día... y claro que sí, intentaremos estar en las tres transiciones animandoos a todos.
Para volver cogimos los coches todos menos Xavi, que había decidido venir a Calella en bicicleta. Este sería su último entreno antes de la gran cita.


1 comentario:

  1. Si no hay cambios, andaré por ahí y os haré "alguna" fotillo a vosotros y a algun compi del team Calella que lo ha pedido, eso si os reconozco a tiempo, espero que sí porque ireis de uniforme oficial supongo.
    No será ningún esfuerzo, si puedo iré solo para tener movilidad maxima sin pensar en lo que hago andar a nadie ó teniendo de explicar por qué hago fotos a extranjeros que no conozco... ja ja ja, Allà donde veo esferzo y sacrificio ,me es igual de donde sean.
    Suerte a todos cracks,de verdad. Y amarrar a kike, cinturon de plomos al principio puede ser la estrategia...decirle que dan más flotabilidad, si lo argumentais un poco igual cuela.dw

    ResponderEliminar