Amigos

viernes, 6 de mayo de 2011

Running y Swimming en la city...

Y los miércoles en la city es día de running. A la cita acudimos Iván , Héctor, Jaume y yo. Cuando los vi aparecer a los tres vestidos de negro, que ni poniéndose de acuerdo vienen mas iguales, la verdad que pensé... ¿donde me he metido?. Mis chicos tienen un nivelazo que dan miedo y cuando se juntan se ponen hablar de sus próximos retos, sus entrenos... y claro se van animando o como diría mi hijo se van motivando y el ritmo, no se sabe como, pero se eleva por momentos.
Así que antes de salir vamos a dejar las cosas claras....¿que plan hay para hoy ?
Y mis chicos, que son unos soles, cada uno me dio un argumento por el cual iban a ir a un ritmo que yo pudiera seguir y no se iban a acelerar:
Iván quería hacer transición y empalmar con la bici con lo cual no quería forzar en el running.
Héctor tenía puesto el chip de los Monegros, había traído la mochila con 3kg de peso con lo cual iría a ritmo IDM.
Y Jaume acababa de salir de sus 3 días de reposo debido a la sobrecarga del isquio y no quería forzar.

Que os voy a decir... las escusas eran convincentes, así que después de decidir el recorrido nos dispusimos a empezar, esta vez iríamos la Rambla hasta Prim, seguiríamos por la playa hasta las Torres Mapfre, subiríamos por la C/Marina y pasaríamos por los Encantes, para terminar de nuevo en la Rambla.
Total unos 12 km en poco mas de 1 hora. Sesión de estiramientos y para casa.

Y el jueves es el día del swim, por la mañana serían mis chicos Héctor y Jaume los que se irían para la playa de la Marbella.
Y el equipo Zoot se marcó 1800 metros de swim y tuvo que ser que les supo a poco, por que después de nadar se calzaron las zapatillas de running y se marcaron una horita, como el que no quiere la cosa....


Y por la tarde sería Kike el que llamó a Iván para que le acompañara a nadar. Decir que Kike desde agosto que no había vuelto a la playa y claro, ahora que lo tenemos apuntado a la Half hay que salir al mar...
Pero el mar ya no estaba como por la mañana, en la playa solo había surfistas debido al fuerte oleaje, pero ya estábamos allí y para empezar a catar el agua y volver a recordar la sensación del mar ya estaba bien.
Y en este caso sería el equipo Orca el que se lanzó al mar y nadaron unos 800 metros que para ser el primer día ya esta bien. Mas que nada, por que era imposible nadar había demasiado oleaje. Hubo otro osado que al verlos a ellos también se animó, pero aún salió antes que ellos.

Así que esto fue una primera toma de contacto la cual no tardaremos en repetir.

2 comentarios:

  1. Desde luego sois unos cracks!!! no parais, cualquiera sale en bici con vosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Si quieres que te diga la verdad, yo tampoco se de donde sacan el tiempo ni las ganas... ;)

    ResponderEliminar