Amigos

martes, 3 de mayo de 2011

Transición run + bike...

Esta semana tocaba transición, mis chicos querían running ya que la cursa de Cardedeu está a la vuelta de la esquina pero David está tocado y le iba mejor la bici, así que... run + bike y todos contentos.
A la cita acudieron Iván, Didi, Kike y David.
Para empezar runing, David iría en bicicleta todo el camino para no forzar la rodilla. Iván necesita hacer kms para el IDM y haría el recorrido a un ritmo constante y mis chicos Kike y Didi irían a un ritmo mas alto ya que lo que pretenden es rebajar tiempo en la cursa de Sant Isidre así que hay entrenos para todos.
Total unos 11km de run con algo de desnivel ya que por aquí es difícil encontrar un plano.

Después cogerían sus bicicletas para ir dirección a la Torre del Moro, 32 km de btt que no esta nada mal, llegando algo tarde todo hay que decirlo.
Algunos sufrieron mas que otros dependiendo de como se habían tomado el running. Pero he de reconocer que mis chicos tiene nivelazo.

Y para demostrarlo ya tenemos uno mas apuntado a la Half nada menos que KIKE, notición de nuestro maratoniano que se une a la larga lista que ya teníamos:

-Xavi Salcedo
-Iván Colás
-Héctor Bieto
-Enric Minguella
-Jaume Comas
-Jordi Julbe
-Maria Bisbal

Son 7 ya los protagonistas de mi Blog que van para Calella. Iván bromeaba con el echo de que la mayoría serían el Team Calella y Nosotros...jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario