Amigos

sábado, 21 de mayo de 2011

Último entreno en el mar....

Hoy como casi cada viernes, habíamos quedado para ir a la playa. Ésta sería una prueba de fuego de cara a la Half.
Apenas queda una semana y hay que empezar a bajar el ritmo y el número de entrenos.
Pero hoy tendríamos visita de lujo..el señor Oriol Barri... nuestro experto en raids. Que en vista de que en las pruebas no nos vemos hemos decidido coincidir en los entrenos que será la cosa más fácil. Y aunque la playa era grande, nos vimos...jajaja





Al llegar a la playa ondeaba la bandera amarilla, nos dimos cita Iván, Kike, Jaume y Oriol.
El mar estaba picado, con bastante oleaje, pero claro había venido, Oriol, waterpolista de pro, y había que aprovecharlo.
Así que sin pensarselo dos veces se fueron para el agua. En la arena nos quedaríamos Antonia, mi peque Gerard y yo.

A Iván le encanta cuando viene alguien que sabe mas que él. Primero por que puede probarse, a ver si puede seguir su ritmo. Y segundo por lo que se aprende y puedes consultar pequeñas dudas que puedas tener.
En total fueron unos 1600 o 1700m en un tiempo de 35 minutos, aunque tengo que decir que fueron parando para reagruparse y para decidir cuanto hacían y en que dirección.
A la salida todo eran felicitaciones, todos lo habían conseguido a pesar de las olas, de cara a la Half el primer tramo que es del mar, psicológicamente, estaba hecho.
Después se quedarían un rato hablando de posibles retos, como la Marnatón de Cadaqués o el triatlón de Banyoles a los que Oriol se apuntaría también.
Así que ya me veo este verano todo julio y agosto en la playa, ya que tanto para el Ironman como para la Marnatón necesitan hacer tirada larga de swim.
Sólo me queda decirte Oriol que ha sido un placer contar contigo y con tu experiencia, que se que en la arena estuvistes explicandole a Iván técnicas de brazada, las cuales a ti te salen con una naturalidad envidiable. Que espero que este entreno sea el primero de muchos... y si tenemos quedar hoy un premio, como dirían en los Oscar....
The winner is...... Oriol Barri....jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario