Amigos

sábado, 18 de junio de 2011

BTT EN FAMILIA....

Y si mis chicos salen en btt, mis peques salen en btt...
Esta vez no se como me enredaron pero salí con Iván y los niños, ellos tenían ganas de enseñarme los caminos por los que los lleva su padre y la verdad que no se como lo aguantan.
Fuimos a Cardedeu y para empezar la bajadita estaba bien, pero no dejaba de pensar que todo lo que se baja luego hay que subirlo....

La verdad que el recorrido no tenía desperdicio había de todo, la bajada del principio se convirtió en un sendero imposible entre zarzas, que yo creo que nadie sabe que allí hay un camino, las lluvias y la primavera han echo que todo esté super verde y super frondoso, y mis peques encantados parecía que estábamos en la selva, pasamos por subidas de piedra donde fue imposible ir montado y después hubo que cruzar el río y ni se lo pensaron, con las bambas al agua. Yo no, claro está, Iván tuvo que cogerme y cruzarme al otro lado, no iba a mojarme los pies...jajaja



La verdad que se lo pasaron de miedo y yo de verlos disfrutar, aún mejor.

3 comentarios:

  1. Me encanta!! es verdad por la fotos parecía la selva!! jajaja que familia tan linda tienes ;)

    ResponderEliminar
  2. hey vaya jabatos tus chicos !!! enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Así os van a salir estos dos tris!! Os veo de asistencia de ellos en la Titan Desert 2020, lo mejor del video... el choque de manos final.

    Si se confirma todo en pocos dias, parece que habrá "Cebrianenca BTT 2011" y si es así, me gustaria veros a los 4 en bici por aquí, la corta sera muy familiar, para todo el mundo (pero de verdad), ya está pensada,irà separada de la larga y tal vez solo sean 8 ó 9 bonitos kms, se advertira de ello... y la larga mas suave que el año pasado y totalmente nueva, esta por definir, hasta septiembre hay tiempo. Para todo lo demas MASTERCARD.
    Cuando pasen semanas y se madure todo, ya os haré una invitacion formal a todos como esta mandao, pero habra mucho por hacer, se ve venir.

    ResponderEliminar