Amigos

miércoles, 15 de junio de 2011

BTT EN LA MOUNTAIN...

Como la salida del domingo había sido durilla, decidieron hacer una salida tranquila de bici el lunes para relajar piernas.
Pero Iván y Kike no irían solos. A la salida se unieron...
El Presi... David.
Miguel, amigo de David y próximo miembro del Club, que cuenta en su palmarés con 6 Ironmans y estaba recién llegado del Extreme man de Salou, donde una afección en el estómago le hizo tener que abandonar durante el tramo de la maratón en ambulancia.
Y Edgar, novio de mi sobrina Carla.
Edgar quería iniciarse en esto del triatlón... y que mejor que con mis chicos.
Hora de queda a las 7:30 en mi casa y de aquí, irían a Cardedeu a buscar a Miguel y luego volverían todos a subir para empezar la salida.
Para que Edgar le cogiera el gustillo o lo aborreciera del todo, hicieron la subida a la presa de Vallfornes. La verdad que esta subida es durilla, sobretodo para el que la hace por primera vez, Iván tras dar a Edgar algún consejillo previo, decidió dejarlo para que no se sintiera presionado y subiera a su ritmo.

Como Edgar no ponía muy mala cara, decidieron continuar y hacer la ruta turística completa, primera parada: Castanyer Gros.

Segunda parada: Ermita de Sant Salvador.

Destacar que Edgar vino uniformado del Club, ya que mi cuñado le había dejado el traje, y la verdad que hizo honor. Por que normalmente al que viene de nuevo y le dan esa vuelta, suele aborrecer la bici para los restos.
Así que Edgar, decirte que has superado la prueba, que eres del tipo de deportista que le gusta a Iván, de los sufridores. Que cuando quieras salir tanto a correr, en bici o nadar no dudes en llamarnos. Que estás de sobra preparado para presentarte a un sprint, tus 19 años y tu fondo físico del fútbol te avalan, y codeandote con mis chicos el éxito está garantizado.
Y solo me queda daros la bienvenida a ti y a Miguel, esperando volver a veros pronto por el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario