Amigos

martes, 28 de junio de 2011

Entrenos y nuevos retos....

Este fin de semana mis chicos estarían divididos.

David tiene en mente el Ironman y necesitaba salir a rodar a la carretera, Iván decidió acompañarlo. Pero Kike no había visto el mensaje a tiempo y no había subido la bici así que se quedó con Didi y ambos, como en sus objetivos mas próximos no está la carretera, decidieron salir a correr por montaña, dirección ermita de San Salvador y Castaño.

Y lo vamos a decir ya porque que mas da… antes de final de año se presenta un nuevo reto, es la primera vez que lo hacen y se celebra cerca de casa, una oportunidad única que si todo va bien mis chicos no la van a dejar pasar y como tenemos el agosto por delante para entrenar juntos… ya veremos como va.

Se trata de la Maratón del Montseny, 42km de montaña con un desnivel acumulado de 5200m, y como dice el eslogan " per disfrutar-la patint" ( para disfrutarla sufriendo).

Un reto mas, para tener a mis chicos entretenidos… jajajaja


A la salida en carretera también se unió Jaume que tenía ganas de salir con el Presi. Los dos se enfrentan este año al Ironman y tenían ganas de hablar y ver como iban sus respectivos entrenos.


Tomaron la carretera dirección Sils, la idea era hacer unos 100km con algún puerto. Durante la salida hubo continuos piques, pero sanos, entre Jaume y David, Iván decidió no meterse en una guerra que no era la suya. Aunque a la vuelta si que cogió el mando y marcaría el ritmo y el tiempo de los relevos.

Al final 3 horitas y pico de bike que no están nada mal...



Si tenemos en cuenta que todavía les faltaba salir a correr mis 10km de rigor. Jaume no iba a ser menos y también acudiría a la cita. Así que franqueada por mis fieles escuderos, nos marcamos 1 hora de running.

Después por lo bien que lo habíamos echo, pero ya en compañía de Antonia y mis peques, nos fuimos a tomar unas horchatas al conocidísimo Tio Che, que al parecer era yo la única persona en Barcelona que no las había probado… jajaja... pero en fin nunca es tarde… ;)


3 comentarios:

  1. Si todo va bien quizás nos veamos en el maratón del Montseny.
    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Que fuertes vais!!! como planeais la temporada??
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A ver si nos vemos Jose.
    Y ya ves Jordi es que nos lo han puesto en la puerta de casa...jajaja
    No se puede rechazar..jajaja

    ResponderEliminar