Amigos

jueves, 2 de junio de 2011

FInishers Half Calella

Hay quien prefiere soñar y hay quien prefiere luchar por un sueño… y esos son mis chicos.

6 de mis protagonistas fueron para Calella y 6 volvieron Finishers.

También acudieron 2 amigos de Jordi J., Iván Rubio y Dani Sanchez-Ulloa también como no, Finishers.

La verdad que no hay palabras para describir lo que allí se vivió. Las emociones estaban a flor de piel y he de decir que las lágrimas volvieron a derramarse en Calella.

Cada uno de los 8 Iván, Xavi, Kike, Jaume, Jordi Julbe , Maria, Iván R. y Dani tienen su propios sueños y su propia historia personal por eso y por que son muchos voy hacer las crónicas individualizadas.

Pero para abrir boca os haré un breve resumen de lo que ocurrió ayer.


Ya el sábado nos desplazamos a Calella, la Half tiene su propio protocolo y el sábado hay que entregar la bici y las bolsas con la ropa para la transición. Como el año pasado, decidimos coger un aparthotel para pasar la noche, ya que a las 6:30am tienen que estar ya en la arena poniéndose el neopreno y dándole el último repaso a las bolsas y a la bici.

Y ahí estaban mis chicos, con los nervios en el estómago y con ganas de empezar, este año al ser más, el ambiente era mas distendido, había mas bromas, la mayoría repetían en larga distancia y podían aconsejar y contar sus experiencia a los nuevos que eran Kike, Jaume y Jordi J.

Este año lo que si estaban muy separados a la hora de salir, tanto Iván, como Kike y Xavi salían solos y a mas de 20 minutos del resto, que si que salían juntos y a primera hora.

Decir que la natación que antes era el punto débil de mis chicos, este año salieron todos perfectos del agua, es mas, yo diría que con tiempazo ya que la mayoría bajó de los 40 minutos y ellos lo sabían por que en sus caras se reflejaba alegría y no el mareo o mal rollo de años anteriores.

La bici y el correr a mis chicos les fue perfecto era su terreno y allí disfrutaron de lo lindo. Aparte al ser tantos se iban cruzando cada dos por tres por el circuito haciendo que el subidón fuera constante.

Nosotras de arriba para abajo de Calella, siguiéndoles de un lado a otro para verlos en todas las disciplinas decir que acabamos reventadas y torradas del sol, pero he de reconocer que lo disfrutamos. Hoy Xavi me reconocía que él sería incapaz de hacerlo estar tantas horas siguiendo a su mujer de arriba para abajo a lo que ella diga, no podría…jajaja.

Yo ya me he acostumbrado y se lo que les ha costado sacar horas para los entrenos y el premio al esfuerzo llegaba hoy. Cuando uno por uno fueron cruzando la meta cada uno a su manera Iván con los niños, Jaume con su mujer, Kike, Jordi J, Iván R y Dani en solitario y Xavi la cruzó con Iván, Jaume y Kike ya como Finishers.


Solo me queda daros a todos vuestro merecidísimo Felicidades Finishers !!!!!!
Deciros que gracias a vosotros pasamos un fin de semana estupendo en familia y practicando deporte, que es lo que nos gusta.
Agradecer a todos los que estuvisteis apoyándonos tanto en Calella como por teléfono, que no dejó de sonar y Jordi M., gracias por tus fotos.

Continuará....

2 comentarios:

  1. Ya lo he comentado en el blog del cole, pero lo repito: Felicidades!!!
    Estoy alucinando con el esfuerzo brutal de 6-8 horas de gente "normal", que entrena cuando puedo y como puede... de verdad, enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!!, y tu lo has dicho...cuando pueden y como pueden...

    ResponderEliminar