Amigos

martes, 7 de junio de 2011

Iván Colás... mi Finisher

Y aunque a Iván no le gusta ser protagonista, siempre ha preferido que salgan los demás antes que él, hoy no le queda mas remedio.
Iván es el deporte por naturaleza, todavía no he encontrado ninguno que no se le de bien y yo era todo lo contrario, pero él ha conseguido engancharme y encontrar el equilibrio perfecto, haciendo que los dos disfrutemos de esto cada uno a su manera, él compitiendo y yo con mi Blog.
Esta Half, Iván venía a disfrutarla ya sabía lo que era, había participado el año anterior así que nada le cogía por sorpresa, su única preocupación era que el resto que participaban por primera vez, acabara sin problemas.
Pero el accidente de la Nacional hizo que todo se retrasara y no pudiera entrenar todo lo que hubiera querido, aunque la base ya estaba echa.
En la arena, como siempre mis peques apoyaban a su padre, he de reconocer que aguantan lo que les echen, que hay que levantarse a las 7 pues a las 7, que hay que estar 2h en la rotonda de la Nacional pues allí que van... unos soles.
Iván estaba relajado en la arena, este año por primera vez no le tenía miedo al agua y salió en la parte central del grupo, no se espero a salir el último como hacía siempre.


Y la verdad que hizo un tiempazo, pero lo mejor era su cara atrás quedaban las caras de mal rollo y mareos de años anteriores, incluso salió corriendo del agua no se tuvo que esperar a que se le pasara el globo con el que habitualmente salía.
Y se montó en la bici con la incertidumbre de no haber podido salir a la Nacional lo que a él le hubiera gustado, pero tenía el rodillo nuevo en casa y parece ser que funciona.
Iván en la bici fue a un ritmo constante, el cuentakilómetros lo tenía estropeado así que pedaleó por sensaciones a un ritmo al que él fuera cómodo... y funcionó, marcando el mejor ritmo de todos los que iban.
Se encontraba bien, se encontraba cómodo y creyó volar por la Nacional, sin presiones de ningún tipo, ya que el resto habían salido antes que él.
La foto de abajo me encanta... Iván haciendo su trabajo, pedalear, yo el mio, es decir, las fotos y Nani hablando con los peques... jajaja.
Jordi M. eres un crack de la fotografía.


Y llegó el running, y aunque en un principio tuvo algunas rampas, pronto se solucionarían y disfrutó como nunca por las calles de Calella incluso tuvo tiempo de ir con Jaume unos kilómetros, su meta era que todos terminaran.

En la alfombra roja le esperaban mis peques para terminar con él este reto y en la meta le esperaba yo, como siempre para ver como Agustí Perez, director de carrera, le entregaba su medalla y su camiseta de finisher, una mas....
Y como el resto, aquí tienes tu merecidísimo... FELICIDADES FINISHER!!!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades FAMILIA, con mayúsculas !!!

    ResponderEliminar
  2. Decir que en la rotonda de Calella tenia "ganada la posición pro" y no podia echarla a perder, je, je,pero si que os reconocí, como es evidente por la foto. Luego al desplazarme carretera arriba ya no os ví.
    Me alegro por colaborar a que tengais un buen recuerdo.Seguir así.dw

    ResponderEliminar