Amigos

domingo, 5 de junio de 2011

Jaume Comas...

Jaume es uno de los protagonistas mas recientes de mi blog pero no por eso es menos importante.
Jaume se metió en esto de la Half por una apuesta con los amigos, ellos se apuntaban y él no iba a ser menos. Pero decir que no había nadado, es mas le daba pánico el mar, lo máximo que había corrido eran 10km y no tenía bici de carretera.... en fin un reto.
Pero en estos meses ha demostrado que cuando se propone algo no desiste hasta que lo consigue, a cabezón y a sufridor no le gana nadie.
Han sido muchos meses de aprender a nadar, correr, muchos viajes en solitario a Calella para coger ritmo en la bici y meses de hacer dieta para rebajar esos kilos que había cogido por estar inactivo.
Y llegó el día... con los nervios a flor de piel, era su primer triatlón y las dudas surgían.
En la arena, Jaume estaba acompañado por Antonia, que le ayudaría a ponerse el neopreno y calmar los nervios.....

Una vez Jaume entró en el agua los nervios se le fueron pero se le pusieron a Antonia que no se le calmarían hasta que lo vimos salir y encima con tiempazo, todas esas horas de swim en la piscina habían dado su fruto. La transición se la tomó con calma, quería disfrutarla, vivir la Half con intensidad sin perderse ningún detalle.
Y empezó el tramo de la bici con una sonrisa en su cara, se notaba que estaba feliz. Lucía con orgullo los colores del Club y no iba a defraudarlos.


Se encontraba fuerte se encontraba bien y lo dio todo, quizás demasiado, rebajó con creces el tiempo que el tenía previsto. Y lo pagó en la cursa a pie, nada mas empezar las rampas le recordaban el esfuerzo, pero quien pensara que esto le iba hacer desistir lo tenían claro. Jaume no dejó de correr en ningún momento, tenía claro cual era su objetivo y nadie le iba a quitar ese sueño.
Y cruzó la meta de la mano de Antonia y se desbordó la alegría... Jaume era finisher.
Deciros que el subidón le duró bastante y el cansancio se le fué al segundo y medio de pasar por la meta, y en las gradas mientras esperábamos al resto, no dejó de bailar en ningún momento, Jaume es el alma de la fiesta...jajaja.
Él y Xavi son la alegría del grupo se entienden a la perfección, Jaume entiende la filosofía de Xavi e intenta seguirla.
Y ya sólo me queda darte tu merecidísimo.....
FELICIDADES FINISHER, FELICIDADES TRIATLETA !!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario