Amigos

lunes, 6 de junio de 2011

Jordi Julbe y María....

María y Jordi se metieron juntos en esta historia. Ella participaría con el equipo Endesa en la modalidad de relevos, su misión sería la parte del swim. Jordi había pasado unos meses con molestias en un pie que le había impedido correr durante bastante tiempo, se había planteado la Half como una duatlón, hacer la parte de la natación que es lo suyo y el tramo de bici. En una salida con mis chicos Iván le animó a que no lo dejara, que lo hiciera aunque fuera andando, que no se fuera sin cruzar el arco de llegada.
Ya en la salida, Jordi y María tenían la suerte de tenerse el uno al otro en la arena...

La natación sin problemas Jordi saldría el primero de mis chicos del agua, es su punto fuerte y tenía que aprovecharlo.
María también perfecto, hay que destacar su valentía ya que su equipo era mixto, el resto eran chicos y ella abriría camino lanzándose a la natación, para mi, el tramo mas difícil.
En la bici Jordi fue a su ritmo, sabía que lo duro vendría después pero aún así acabó los 90km con una sonrisa.

El tramo de running se hizo duro, pero si tenemos en cuenta que solo un par de semanas atrás, ni se planteaba el echo de poder correr, acabar los 21km ya era un logro. Habían sido meses duros con la incertidumbre de saber que era lo que tenía y si podría volver a correr... pero no desistió y los acabó.

La entrada en meta fue de las mas emotivas, le esperaba su familia, su pareja y los amigos... y las lágrimas fueron inevitables, incluso Iván no pudo evitar emocionarse al verlo llegar.
Después llegaría María que cruzaría la meta con los dos miembros mas del grupo. Eran un equipo y los tres lo habían conseguido.

Así que ya, solo me queda daros a los dos, vuestro merecido FELICIDADES FINISHERS!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Que bonito poder disfrutar del deporte en familia y con un buen grupo de amigos. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar