Amigos

sábado, 4 de junio de 2011

Kike Minguella

Y hoy le toca el turno a Enric Minguella aunque nosotros le llamamos Kike. Ultimamente no se pierde ninguna cursa que se precie, se atreve con todo. Normalmente entrena en solitario, mas que nada por que compaginar trabajo, familia y entreno se hace difícil pero nunca desprecia un entreno en grupo.
Apenas hace unas semanas que se decidió y se apuntó a la Half, aunque los demás sabíamos hace tiempo que estaba de sobras preparado.
La natación podríamos decir que era la disciplina que mas le hacía dudar pero un par de contactos con el mar y se despejaron las dudas. Eso sí lo primero que hizo al llegar a la arena fue mirar el crono y tengo que decir que si, prueba superada.

En la bici ya era su terreno y la felicidad en su cara era evidente, estaba cómodo se conocía el recorrido y el poder hacerlo sin coches es un lujo. Tiempazo de mi chico en la bicicleta, pero todavía quedaba correr.

Habían pasado ya mas de 3h, pero Kike tiene una característica y es que haga el esfuerzo que haga nunca le cambia la cara y no sabes como se encuentra.
El running también se la da bien y durante los 21km de que constaba el circuito pareció verlo volar.
Cuando mis chicos se iban cruzando se iban animando mutuamente unos a otros. Cuando Kike se cruzó con Jaume, le animó pero cuando Jaume fue a contestar, Kike ya había desaparecido... iba de subidón era su última vuelta y esto ya no se lo quitaba nadie. La Half era un hecho.

Entrada triunfal en solitario pero con la satisfacción del trabajo bien echo. Entrega de medalla a cargo de Agustín con su merecidísima camiseta de finisher que sólo le dan al que termina...

Sólo decirte que te sienta estupendamente y que lo único que se comentaba al hablar de ti es que estás de sobras preparado para unirte al grupo de Ironmans que tenemos en el Club, que te lo pienses.... pero que en octubre queremos verte por Calella.
Ahora sí, aquí tienes tu FELICIDADES FINISHER !!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Felicidades a todos tus finisher del Half, espero que lo hayais disfrutado muchisimo.Un saludo y fuerza para lo que resta

    ResponderEliminar