Amigos

jueves, 30 de junio de 2011

Oscar Aldrich...

Y le vamos a dar la bienvenida como se merece, ya que es uno de mis mas fieles seguidores y me consta.

Oscar Aldrich. Él es miembro del grupo de corredores del EtpClot, al cual pertenecemos. Pero la primera vez que nos vimos ya me hizo preguntas sobre el Blog, que solo las puede hacer alguien que lo sigue habitualmente. Y por ello te doy las gracias.

¿Y por qué hablamos de Oscar? muy sencillo, Oscar como hemos dicho corre asiduamente, pero tanto leer el Blog y ver los vídeos de la Half y la Challenge. Le ha picado el gusanillo del Triatlón y este verano debutará en la categoría sprint y claro teniendo a Iván tan cerca era una tontería no aprovecharlo para posibles dudas…

Así que esta mañana se ha unido a los entrenos de las 6:30 para cambiar impresiones. Y me consta que el agua lo llevas bien, el correr es lo tuyo y la bici es un mero trámite que no te va a impedir realizar tus objetivos.

Y ya sabes cual es mi forma de pensar… Olvídate del crono y sal a disfrutarlo…


Pero en la Rambla no estarían solos, a la segunda vuelta se incorporaría Isidre que primero había ido por la zona del Hospital de San Pablo hacer algo de subida, aunque yo mas que subida, diría que eso es inhumano… yo me hago cruces la gente que vive en esa zona todo el año. Pero en fin a Isidre le va la marcha. A ver si lo engañamos también y lo vemos en algún triatlón, que tengo entendido y corrígeme si me equivoco, pero es algo que a tu mujer también le haría gracia que hicieras…jajaja

Y también se encontraron con otro asiduo, otro maratoniano de pro, sub3h, que pese que su edad ya no le permite correr, no ha dejado de hacer lo que le gusta. Cada mañana se encuentra con Iván y mientras uno corre , el otro camina deprisa y si tienes alguna duda o necesitas algún consejo es una institución en la materia y nunca dudará en dartelo. Un lujo tenerlo en la Rambla


1 comentario:

  1. Muchas gracias familia!
    Espero seguir saliendo en las fotos y crónicas de aquí en adelante.

    ResponderEliminar