Amigos

miércoles, 15 de junio de 2011

Running en San Elias y la Cova

La llamada del sábado para ver que iban a hacer es inevitable. Como David y Didi trabajaban, la llamada era para Kike.
Cuando me dijo que le iba a proponer ir corriendo a Sant Elías me pareció una locura... pero cuando Kike escuchó la idea le pareció la mejor idea posible...si es que Dios los cría y ellos se juntan.
A nuestro maratoniano no le asusta nada, y esta idea la llevaban barajando desde el verano. Así que hora de queda 7am. Y sin pensárselo mucho, para allí que fueron...

Iván decidió llevar la mochila para irse acostumbrando de cara a los Monegros, a Kike le vendría de perlas, Iván le llevó el móvil, el agua, el paravientos.... todo lo que fuera peso le venía bien, vamos que hizo de sherpa..jajaja
La verdad que correr por montaña es duro, pero las vistas no tienen precio y puedo asegurar que mis chicos disfrutaron.


Pero al llegar a Sant Elías y hacer la foto de rigor para demostrar hazaña y poner los dientes largos a mas de uno, decidieron ir un poquito mas lejos, hasta la Cova, y coronar los 1200m de altitud.
En total se marcaron 32km de montaña en un tiempo de 3h y 15 minutos.
Que a Iván le vinieron estupendos ya que tiene que empezar a hacer tiradas largas y a nuestro maratoniano también ya que todo lo que sea un reto, ni se lo piensa. Al llegar a casa la satisfacción se les veía en la cara.
Como dicen ellos...una mas para la saca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario