Amigos

miércoles, 29 de junio de 2011

RUNNING Y RUNNING...

Y en la city siguen los entrenos de running, el martes Iván continúa fiel a sus salidas de las 6:30 am, con la ausencia destacada de Yeyo, que ha cogido vacaciones durante todo el mes de Julio. Desde aquí te deseamos que te lo pases bien y disfrutes con los tuyos, que te lo mereces.
Pero Iván no iría solo ya que Isidre también es asiduo a la Rambla. Y tenemos foto nueva..jajaja
En total se marcaron 1:40 con ritmito alegre, que ya sabemos que Isidre esto lo domina a la perfección.

Y el miércoles es mi día, a la cita se apuntaría Jaume y mi peque Gerard, pero hoy hemos decidido hacer la tirada un poco mas larga, unos 14km han salido. Nada mas empezar nos hemos ido para Glorias y bajar la calle Marina. Para llegar a las torres Maphre y recorrer toda la costa hasta el Forum.
Pero cuando íbamos por la playa de Bogatell nos hemos encontrado con Encarna, deportista de elite. Y no hemos podido evitar saludarla y fotografiarnos con ella. Encarna estaba entrenando a 3 runners, los tenía haciendo series mientras hablaba con nosotros. La verdad que siempre es un placer hablar con ella y nos ha dado subidón encontrarla.
Y una vez ya en la Rambla, Iván ha querido pillar a un runner que iba delante, Jaume aunque tambien quería seguirlo se ha quedado conmigo pero hemos empezado a subir el ritmo por momentos hasta el punto que hemos adelantado al runner también pero no contento con eso, me dice ahora no pares y pasamos a Iván. Al que habíamos pillado en un semáforo y cuando este se ha puesto verde Jaume y yo hemos salido sprintando. Y solo escuchaba a mi peque decir papa corre que se han picado...jajaja
Total que hemos acabado todos al sprint los últimos metros, chocándonos las manos en la llegada y con una sonrisa de oreja a oreja...

1 comentario: