Amigos

jueves, 9 de junio de 2011

SAGA VANIR..

El que me conoce un poco sabe, que aparte del deporte hay otra cosa de la que soy fan absoluta y sin condiciones... Y es de los libros de mi cuñada Lena Valenti. Por que lo que en un principio parecía un sueño, hoy sus libros son considerados Best Sellers, debido al gran número de ventas que tienen. Y que decir de mi cuñada, que se merece todo lo bueno que le pase, que aparte de buena escritora, es aún mejor persona y eso se nota por el cariño con el que la gente la sigue.
En esta ocasión nos fuimos a Madrid a presentar el tercer libro de la Saga Vanir... 1º El libro de Jade, 2º El libro de la Sacerdotisa y 3º El libro de la Elegida.
Al llegar a la estación del Ave, ya había un grupo de fans o Nonnes (hermanas en gaélico) que es como se llaman entre ellas y entre las que me incluyo. Llegadas de todas partes de España, había gente de Sevilla, Málaga, Girona, Córdoba, Barcelona.... algunas habían conducido toda la noche y todavía no habían dormido por esperarla en la estación.

Después de saludarnos todos, fuimos al hotel a dejar las cosas y salimos a comer, ya que estábamos en Madrid fuimos a comer a Casa Lucio las típicas patatas con huevo. Y el Sr Lucio que todavía está en activo tuvo a bien fotografiarse con nosotros.

Pero no hay que olvidar que a Madrid fuimos por trabajo, a las 19:30 Lena y mi hermano, como editor del los libros, tenían presentación y firma de libros en La Casa del Libro de la Gran Via, allí le esperaban un montón de seguidores. Fue gracioso por que a medida que ellos hablaban y daban noticias como que el cuarto libro saldrá en septiembre o que Alemania y Bulgaria ya han comprado los derechos del libro y en el 2012 ya saldrá en esos países.... La gente no dejaba de utilizar sus iphone y blackberrys para subir las noticias al facebook para el resto de Nonnes que no habían podido venir...lo que son las nuevas tecnologías. Cuando terminaron de hablar y tuvo que firmar los libros las colas se hicieron interminables hasta el punto que La Casa del Libro cerró y ella tuvo que seguir firmando en la calle.
Al día siguiente se repetiría la historia en La Feria del Libro, en pleno parque del Retiro, cuando llegamos ya había gente esperándola y lo que era 1 hora de firma se convirtió en 2:30 minutos. Todo el mundo quería que le firmara los libros, hacerse fotos y hablar ni que fuera un minuto con ella.
Y es que la literatura romántica paranormal, que es de lo que van los libros, cada día está cogiendo mas adeptos.

Y que decir de las Nonnes... que sois todas estupendas que me alegró mucho volver a veros a todas, a las que conocía personalmente y a las que no. Que gracias a vosotras estamos viviendo un sueño increíble.
Que estoy orgullosa de pertenecer a este grupo, que se que se puede contar con vosotras, que me animáis todas las mañanas con vuestros comentarios, que estoy esperando ya el cuarto para empezar a comentarlo y a esperar la siguiente quedada que será en.....

Y aunque hubo trabajo también tuvimos tiempo de hacer algo de turismo, incluso nos encontramos con los indignados de la puerta del Sol, nada , que tuvimos tiempo de todo... un par de días super intensos pero que los repetiría con los ojos cerrados....
Solo me queda Lena, felicitarte por tu éxito, que aún así no has cambiado para nada y eso es de agradecer, que has estado a mi lado cuando lo he necesitado y te lo agradezco, que aquí tienes a tu fan nº1, por que mientras tu escribas romántica yo la seguiré leyendo.

10 comentarios:

  1. Que bonita crónica Ana,me encanta!!!!!!!! ha sido todo maravillo y somos un gran famila,la Gran Familia Vanir!!!!!! Besos :)))

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que te quiero mucho y que estaré ahí siempre para ti!!! Y para Ivancio y para mis sobris porque sois míos!!! JUR JUR JUR.
    MMMMUUUUAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada tan bonita, gracias a vosotros por estar siempre ahí para nosotros, sis increíbles de verdad, me alegro muchísimo de peor formar parte de esta pequeña gran familia y poder conoceros un poquito. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. SOLO DECIR QUE AUNQUE YO ESTANDO EN LA SOMBRA NO ENTENDIA MUY BIEN A ESTA GRAN FAMILIA VANIR....DESDE QUE LO HE VIVIDO DE CERCA, DECIR QUE ES IMPRESIONANTE, EMOCIONANTE, Y QUE REALMENTE VALE LA PENA LUCHAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA QUE ESTO SE HAGA MUYYYYYY GRANDE....UN BESO Y GRACIAS A MIS HERMANOS Y A LENA POR HACERME PARTICIPAR DE ESTO... OS QUIERO...

    ResponderEliminar
  5. que bonitas palabras, tanto para Lena como escritora y cuñada, como para la gente que la apoyamos. Me ha encantado leerte ...

    ResponderEliminar
  6. Precioso Ana. Leyendo tus palabras he vivido de nuevo la experiencia. Son tantas cosas las que me ha dado Lena, las que nos ha dado a todas, que olvidar lo vivido es imposible. Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte nonne. MUA.

    ResponderEliminar
  7. Que buen resumen, Ana! La verdad es que fue un fin de semana increíble! Contando los días para la próxima quedada! ;) Khalia

    ResponderEliminar
  8. Ana!!! fueron unos días inolvidables!! Gracias por esta critica tan bonita, pues con ella me has hecho revivir los momentos tan magníficos que vivimos justo hace una semana!! Os merecéis todo lo bueno que os pase por que sois todos geniales y unas bellisimas personas! Y ese barrio de Chueca es como para olvidarlo ajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Precioso Ana, una crónica estupenda. Y aunque no pude estar alli en Madrid estuve con vosotros de corazón. Somos una gran familia!!!!!! Anndam.

    ResponderEliminar