Amigos

lunes, 27 de junio de 2011

Transcatalunya 2011

Y una vez mas nuestro experto en btt, vuelve a sorprendernos con un nuevo reto en solitario. Aunque esperamos que esto cambie de cara al año que viene.
Juanmi se ha marcado nada mas y nada menos que 190km non-stop, recorriendo Catalunya de punta a punta, desde la Molina a la playa de la Mar bella con un desnivel de 3500m.
Y que quieres que te diga... que eres una makina... que te centras en un objetivo y vas a por ello... mucha gente pensará que estamos locos... pero lo que tu has disfrutado durante todo el fin de semana no te lo quita nadie... Y que sería la vida sin estos momentos?

La aventura empezaba ya el sábado ya que hay que desplazarse hasta la Molina. Este año había unos 300 participantes. Los dividieron en dos albergues, a las 4 am tocaban diana y a las 5 daban ya el pistoletazo de salida, había que seguir la ruta que estaba marcada en el roadbook que previamente habían repartido a todos los participantes.
El camino un rompepiernas de subidas y bajadas pero que se compensaba con lo espectacular de sus paisajes, hubo un momento que circulabas por encima de las nubes, impresionante. También hubo que cruzar rios con la bicicleta acuestas ya que cubría hasta la rodilla. Y pueblos está claro, en alguno mi chico dio mas vueltas que en otros, pero en fin, ya se cuenta con eso.
También influye el tema psicológico, ya que cuando estás echo polvo por que llevas 100km hay que pensar que todavía te quedan otro 100, una pasada.
Pero deciros que mi chico no desfalleció, que mejoró el tiempo que el tenía pensado, acabando el recorrido en 11:04 minutos, consiguiendo el puesto 54 de la general y recibiendo así la ansiada medalla de plata.
Así que aquí tienes tu merecidísimo y con mayúsculas:
FELICIDADES FINISHER !!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Felicita a Juanmi de mi parte....
    Menuda burrada!!...y yo sin enterarme..jejejeje

    ResponderEliminar