Amigos

miércoles, 22 de junio de 2011

Volvemos al running....

Y después de cuatro semanas sin correr devido a mis problemas de salud y a la toma de antibióticos que me dejaban sin ganas de hacer nada, ya hemos vuelto a reanudar mis entrenos.
Mas que nada por que por fin han descubierto que es lo que tengo y ni hay medicación y me ha dicho el médico que paciencia que va para largo. Tengo tosferina yo creía que que ya estaba erradicada, pero se ve que no... ha vuelto. Hay momentos que parece que te vayas a ahogar ya que te quedas sin aire... pero en fin, sobreviviré....jajaja

Pero claro, a mi personal trainer la idea de empezar a correr poco a poco no le seducía mucho, había que hacer los 10km de rigor.
Y no voy a mentir después de un mes sin correr se hicieron duros, pero llegué hasta el final que es de lo que se trataba. el recorrido elegido, el paseo marítimo que con la llegada del veranito la verdad que apetece.
Deciros que las agujetas han vuelto pero me lo tomo como lo que son, un premio al esfuerzo.

4 comentarios:

  1. El tiempo pasa rápido y en nada estarás dando guerra!!!!.
    Me he acordado de vosotros y las clases de piscina. El sábado 18 junio cumplí mi objetivo y acabé la Quebrantahuesos!!
    Pasaré a ver a Elisabeth a ver que se hará después del verano. Un abrazo y muchos ánimos. Asun

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón por ti.
    Con ganas de volver a verte en la piscina para que me expliques los detalles.
    un besazo, Ana

    ResponderEliminar
  3. Por lo que sé de la tosferina,es algo serio,pero al igual que tienes quien te anima a terminar 10kms en tu primer dia, también tendras seguro gente que esté a tu lado hasta que te mejores. Muchos ánimos y gracias por tus comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar