Amigos

jueves, 2 de junio de 2011

Xavi Salcedo ...

Y empezamos nuestra ronda de Finishers con Xavi Salcedo, el veterano del grupo con dos Ironmans y dos Halfs a sus espaldas.
Es la alegria y la voz de la experiencia del grupo. Cuando Xavi habla todo el mundo esta atento, sus consejos valen su peso en oro y en las grandes citas es el que quita hierro al asunto y tranquiliza al grupo con una filosofía de vida que vale la pena imitar.
Este año la Half no empezó con buen pie ya que su casillero era el último, entre él y Jaume había mas de 40 minutos de diferencia, que te hace salir ya mirando el crono y pendiente de los tiempos de corte.
Pero aún así la natación fue sin problemas Xavi la domina perfectamente.


Le seguía la bici, donde se mantuvo fiel a su ritmo. Decir que Xavi estaba con una bronquitis del quince pero prefirió primero hacer la Half que ir al médico ya que sabía que le prohibirían esta clase de esfuerzos y los antibióticos le dejarían chafado. Pero en la bici no le perjudicaría demasiado.

Donde le afectó mas fue en el correr, que la tos no le permitía coger suficiente aire para llenar los pulmones. Pero nuestro Ironman no desistió ni se le pasó por la cabeza el abandonar. El correr es su fuerte y se conoce perfectamente. Y aunque tuvo que parar en algún momento por el ataque de tos, terminó los 21km que le separaban de la meta.
Allí le esperábamos todos, hasta el spiker, ya que Xavi es super conocido en Calella lleva saliendo dos años seguidos en la revista de la organización. Después de anunciar por el micro su llegada, Xavi cruzó la alfombra roja acompañado por todos mis chicos.

La medalla, como no, se la colocó Agustí Perez, director de carrera que no es por que lo diga yo pero tiene un cariño especial hacia mis chicos, han participado en las tres ediciones y ya es como correr en casa.

No quiero despedirme sin agradecer a todos, de parte de Xavi, el que estuvierais allí esperándolo y acompañando a su mujer Nani hasta que él llegó, sobretodo a Kike que aunque su familia no estaba allí se quedó hasta el final. Gracias chicos sois estupendos.
Y David, mira esta camiseta por que queda tuya, Xavi ha decidido regalártela para agradecerte el apoyo y te anime con tus entrenos para la Challenge de octubre.
Y a mi solo me queda quitarme el sombrero y darte tu merecidísimo FELICIDADES FINISHER!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario