Amigos

miércoles, 27 de julio de 2011

Agua y bicis pasadas por agua..

Iván y Uri no perdonan .... y una vez mas han salido a nadar, ya no bajan de los 3000 metros. Esta vez han ido en solitario porque Jaume trabajaba pero me consta que para compensar ha echo piscina. Así que se lo damos por bueno... jajaja
Iván cada vez se encuentra mejor en el agua, el nadar con Oriol no tiene precio, sus consejos están dando su fruto y cada vez disfruta mas.
Y que decir de Uri que está que se sale y que no me extraña que se plantee los retos que tiene en mente.
Decirte que yo no te doy la bienvenida al Club, por que hace mucho tiempo ya, que te considero de los míos... :)

Y por la tarde habían quedado para salir en bici, a la cita acudirían Jaume, Iván, David y Kike. Todos, menos Iván, habían visto el parte que daba lluvias pero a mis chicos no los paran 4 gotas de agua.
Habían quedado en el Lidel de Masnou para desde allí, hacer el recorrido de la Challenge de Octubre.
Kike vendría del trabajo directamente ya con la bici. David bajaría desde Cardedeu en coche y Jaume e Iván vendrían de Barcelona en cuanto acabaran de trabajar.
Los primeros en llegar David y Kike y mientras esperaban se marcaron 12km para ir calentando. Después se reagruparon para empezar.. decir que ir en bici no se si irán, pero reirse y pasárselo de miedo de eso no tengo ninguna duda....
Cuando iban llegando a Calella, el nubarrón negro era increíble, pero mis chicos expertos meteorólogos pensaban que iba para el otro lado y no...
De repente una tormenta se les vino encima sin poder hacer nada para evitarla... Ni que decir que se calaron de agua completamente. Los ríos de agua cruzaban la Nacional de lado a lado. Con una cortina super espesa de agua que hacía imposible que los coches pudieran verlos.
Pero aún así, tuvieron tiempo de entrenar y con lluvia incluida, los cuentakilómetros marcaron mas de 50km/h, que mis futuros Ironmans están que se salen....
Total unos 70 kms para Iván y Jaume, David llegaría a los 80 y Kike entre ir y venir llegaría los 100km. Pero mojados y todo no perderían la sonrisa, estaban encantados, nunca se habían mojado tanto y de esa manera tan bestia. Luego se llamarían para ver si habían llegado todos bien y seguían con la risa floja... Si es que son como niños.... jajaja

3 comentarios:

  1. Hay que tener hu...!!!!
    Porque mira que la nacional de la costa es mala para ir en bici y si casi no te ven ,ni te cuento.
    Admirable!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amig@s



    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.



    Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.



    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.



    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.

    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.



    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.



    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicarla.



    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

    Atentamente

    Equipo Campeonas

    www.campeonas.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón por un momento pensaba que no se si nos llevaría por delante el agua o algún coche pero estábamos en Sant Pol y los coches en Masnou y como que el tri-bikeforners no coge el tren ni para trás.

    ResponderEliminar