Amigos

lunes, 25 de julio de 2011

Entrenos en la mountain...

Esta semana mis chicos de la city, aunque no lo he puesto, han seguido con sus sesiones matutinas de swim siempre encabezadas por Uri. Este jueves ya han empezado a aumentar los metros y ya se van a los 3200. El último día se les unió Edgar y decir, que aguantó bien el ritmo.
Eso si, hicieron 3200 porque Iván y Oriol tenían que trabajar, porque si es por Jaume, hubieran dado otra vuelta...jajaja

La tirada larga del domingo era de running, pero Iván había quedado a la tarde con Jaume y no quería forzar mucho porque arrastra molestias en el talón. Pero aún así se levantaría a la hora y los acompañaría montado en la bici.

Mis chicos se marcaron 27km, se pegaron unas 3 horas, con un sprint final de 2km que ni los niños...jajaja
Y por una vez, y como él no lo ha dicho lo digo yo, el sprint final se lo llevó nuestro Presi. Que con tanto entreno para el Ironman está que se sale.

Y después Iván saldría con los peques esta vez se los llevó por la carretera de la Garriga. Allí se encontraron con otro grupo en el que también había niños y se unieron a ellos durante unos kms.
Ambientazo de ciclistas tanto de ida como de vuelta, que no dudaban en animar a mis peques en las subidas.

Después cogerían los senderos hasta el horno prehistórico que hay en la zona, donde se hicieron unas fotos para que yo lo viera...


1 comentario:

  1. jose trejo (3trixo)25 de julio de 2011, 18:56

    El sábado le compré la bici a mi hijo mayor,no le va nada el deporte, pero espero que con la excusa de que me acompañe mientras corro logre sacarlo de entre tanta lectura!!!!
    abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar