Amigos

martes, 5 de julio de 2011

Fiesta y Running..

Esta foto es solamente para demostrar que mis chicos también tienen pantalones tejanos...jajaja
El sábado se celebraba en el pueblo la fiesta Medieval. Y fuimos a ver el espectáculo y a cenar con David, Gemma y las niñas.
Allí nos encontramos con Santi y Jordi, sus mujeres actuaban haciendo danzas de la época y los críos de ambos iban disfrazados de damas y caballeros medievales.
Es una pasada como todo el pueblo de San Pere se vuelca con el evento y te hacen sentir aunque sea por unas horas, que estas en esa época.
Pero había que acostarse pronto ya que habían quedado a las 7:00 am para tirada larga de running. A correr también se apuntaría Didi, que a nuestro Kilian le va la marcha....
En total 2:45 minutos de running, como dice Iván a ritmo Monegros por parajes increíbles y con un ambiente inmejorable.
Eso sí, faltaba Kike de color amarillo y montaban el parchis...jajaja
Pero no valía cansarse, que todavía quedaba mi entreno y aprovechando el buen tiempo, decidimos hacerlo en la mountain. Mas que nada por que a mis bambas de montaña les hacían falta coger algo de polvo, demasiado nuevas para el gusto de Iván...con lo monas que están relucientes...jajaja
Los niños nos acompañaron con sus bicis, así que con guardaespaldas incluidos nos marcamos una horita de running por pistas y senderos, con algo de desnivel todo hay que decirlo, que también va bien.

2 comentarios:

  1. Bien familia, bien!
    El domingo me bajé yo solo a hacer "ramblas" a las 6:30h (1h 20m de running)... hay algo menos de ambiente que los martes y los jueves, jeje
    Esta semana no sé si vendré a hacer "ramblas" porque acabamos la temporada de futbol 7 con partido el lunes y el miercoles por la noche. Además voy a bajar un poquito la carga que me noto cansado y quiero llegar "fresco" al día 17 de julio a mi primera TRI.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes y sí hay que bajar ya un poco el ritmo, el jueves si te animas van a la playa de la Mar Bella, Iván también está recortando tiempo y se esta centrando en el agua. Que el 16/07 tiene la de los Monegros y también quiere llegar fresco.
    Un saludo, Ana

    ResponderEliminar