Amigos

viernes, 1 de julio de 2011

Final de curso...

Y se acaba el mes de junio y con él los cursos tanto escolares como los extraescolares. Y nosotros como los niños hemos pasado la semana haciendo despedidas.
Primero el curso de piscina, empezamos hace ya dos años y aunque han habido altas y bajas, hemos llegado a formar una gran familia. El grupo lo podíamos dividir en dos, los que vienen hacer algo de ejercicios o por que tienen algún problema de espaldas y los locos del deporte que parece que se nos va la vida en ello...jajaja .
La profe alguna vez nos ha confesado que aunque le encanta, a veces la estresamos porque da la sensación que todo nos parece poco y tiene que cambiar continuamente lo que había pensado sobre la marcha... una locura.
Pero nos lo pasamos de miedo. En la foto de abajo, me sabe mal porque falta gente: Asun, experta en duatlones con varios podiums en su palmares y no está por que se estaba preparando para la Quebrantahuesos, la que ha terminado con éxito.
Albert, nuestro maratoniano por excelencia.
Iván, yo creo que no hay deporte que se le resista, se apuntó para perfeccionar el swim y poder participar en triatlones y a los dos días ya tenía nivelazo.
Mercè, que estamos juntas desde el principio y es un encanto de persona.
Al resto desearos unas buenas vacaciones, que espero encontraros a todos en Octubre. Y a Estter que nos deja porque se va 6 meses a Australia, decirte que te vamos a echar de menos que disfrutes todo lo que puedas, que te empapes de todo lo que vivas allí y que seguiremos tus aventuras por Facebook. Un besazo a todos.

Y son muchos los que me preguntáis porque Iván coordina también y lleva mucho mejor los ritmos. Pues la respuesta es sencilla, solo le ocupa una hora a la semana y es gracias al curso de bailes de salón que realizamos los jueves...jajaja ( es broma)
Lo de los bailes no, lo otro sí. Hace dos años también que nos apuntamos y la verdad que cada vez nos lo pasamos mejor, desconectas de todo.... Fué un cambió justo yo me apunté a piscina para acompañarlo a él y él se apuntaba a bailes de salón para acompañarme a mi. Y hoy en día no sabría decir quien disfruta mas de los dos...jajaja
También se ha creado un grupo genial, los profes tienen mas paciencia que el santo Job y el resto de parejas siempre intentamos ayudarnos unos a otros y la verdad que te ries un montón, el profe se parte con nosotros porque necesitamos toda la sala para nosotros solos, nos la podemos cruzar entera con el mismo paso...jajaja
A todos también desearos un buen verano, el cual espero que os sea movidito, para que podáis practicar lo aprendido que no es poco.
Un besazo chicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario