Amigos

martes, 19 de julio de 2011

Isostar Desert Marathon... (2ª parte)

Pasadas 24 horas del IDM os puedo asegurar que el año que viene volveremos a ir. Han sido tantos los momentos extremos, las experiencias vividas, el compañerismo que se crea, que como dice Iván... volvería a ir aunque supiera que me iba a pasar lo mismo.
Hay quien puede pensar que Iván abandonó por que iba solo, pero os puedo asegurar que no fue así, es mas, no hizo ningún tramo solo. Siempre fue acompañado y ademas de buena gente, son situaciones extremas y en esos momentos la gente hace piña y ya conocéis a Iván, ayuda y se hace con todo el mundo... hasta estuvo hablando con un escocés y eso que no entendía nada de español...jajaja
Los 40 º C fueron muy duros de soportar, los médicos tardaron 1 hora y media en volverlo a rehidratar y con eso no se juega.

Y si entre los corredores había buen rollo, en la organización era una pasada. Me dieron la oportunidad de trabajar con ellos y nada mas llegar me hicieron sentir como en casa. Todo el mundo me llamaba por mi nombre (mas que nada por que lo llevaba escrito en la camiseta...jajaja) y confiaron en mi desde el principio. Incluso me dejaron ser yo la que diera los dorsales del grupo de Iván.

A vosotras cuatro que os voy a decir, que gracias por hacerme pasar un fin de semana estupendo, que me ha encantado mover bolsas con vosotras... ;)
Teresa, gracias por hacerme sentir una mas. Que siendo quien eras, escucharas y valoraras siempre mi opinión.
Monica, decirte que hacemos un tandem perfecto, éramos las mas rápidas guardando bidones...jajaja
Susana y Montse que ha sido un placer conoceros y que espero que no sea la última vez que nos veamos.

Y en el día también tuvimos tiempo para conocer y saludar a Blogs amigos que al igual que nosotros participaban en el IDM , es lo que tiene internet.
En esta foto con Carlos y Jose que participaban en la Starter .
Deciros que fue un placer conceros en persona, que se que los dos lo acabasteis con éxito y al igual que les pongo a mis chicos, aquí tenéis vuestro merecidísimo... FELICIDADES FINISHERS!!!!!!!

Y en esta foto estamos con Rocío, que se encarga de todo lo que tenía que ver con prensa y comunicación, que también estuvo pendiente de mi. Gracias Rocio.
Y Rafa, cordobés, pero residente en Barcelona. No llegó al control 3 a tiempo y se tuvo que retirar. Pero que estoy segura que estará allí el año que viene. Al igual que el militar madrileño que acompañó a Iván bastante rato y en los peores momentos, también estará allí aunque creo que teneis que hacer la Maratón primero, no?
Y Jose, dile a tu amigo que al final salieron las fotos perfectas...jajaja

Y aunque esta vez no pudo ser puedo aseguraros que el que aprende de los fracasos ... no ha fracasado.
Un saludo a todos y nos vemos el año que viene.

2 comentarios:

  1. Os puedo asegurar que el placer ha sido mutuo,me llevo una doble experiencia,la de la aventura como tal y la de conocer gente como vosotros ,que hace que este deporte sea para gente de una pasta especial!!!
    quizas el año que viene haga compañia a Ivan en la hermana mayor de la starter,si las lesiones me respetan.
    un gran abrazo para todos y espero poder compartir algun otro reto antes del proximo IDM,jejeje
    seguimos en contacto.
    IVAN!!!!GOGOGOGOGOGO!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me olvido de vosotros, guapa la crónica.
    No pudo ser..pero será !!! No tengo la menor duda.
    Es más , Iván, harás efecto "liebre" y tiraras de más gente, el año que viene sereis más y hareis de esto otra challenge, cuantos erais en Calella hace dos años ? Eso sí, por lo que veo, tela marinera la pruebecita !!!! Que pasa Ana? No te animaste a hacer fotos a 40 grados encima de una duna? que poco sacrificio...jajajaja .Un abrazo cracks.

    ResponderEliminar