Amigos

miércoles, 20 de julio de 2011

Marnatón de la Luna

Y aunque todavía estamos con el síndrome Monegros, el Blog tiene que continuar. Que las crónicas, una vez mas, se me están acumulando.
Y si Iván y yo nos fuimos al IDM, el resto de mis chicos no se quedaron quietos.
El viernes sería Oriol el que se desplazaría a S´Agaró para realizar la primera edición de la Marnatón de la Luna, ni cabe decir que el día elegido era por que había luna llena.
Solo 80 fueron los afortunados y en menos de 3 días ya estaban las inscripciones agotadas.
Cuando fueron llegando los participantes se les repartió el gorro y una barrita de luz química que tenían que llevar atada al neopreno para ser mas visibles. Después de un breve briefing y unas fotos de rigor se fueron al agua.

Esta travesía no quería tener carácter competitivo, se trataba de salir a disfrutar, como a mi me gusta, sin presiones de ningún tipo.
Oriol y el resto de participantes fueron nadando hasta unos barcos que los alejarían de playa Sa Conca hasta el puerto de San Feliu de Guixols.

Se trataba de realizar 3800m... La travesía empezó a las 8 de la tarde, a esa hora hacía bastante viento que aunque favorable, también hacía que aumentara el oleaje. Pero eso a mi chico no le importa demasiado y en menos de 1 hora se plantó en la llegada ganándole la batalla a la noche, ya que se suponía que acabarían a oscuras sólo con la luz de la luna.

En la llegada le esperaban unas flores y unas antorchas encendidas haciendo de la playa un paraíso. Para acabar, se realizaba una cena para todos los participantes y sus acompañantes ahora sí, a la luz de la luna llena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario