Amigos

jueves, 21 de julio de 2011

Triatlón Series Barcelona

Y el domingo tenía lugar en Barcelona el Triatlón de la Vila y como no, mis chicos estuvieron allí. En esta ocasión fueron nuestro pro Santi Jurado, Sergio y Oriol.
Había 2400 participantes y yo creo que la mayoría se alegró cuando a primera hora de la mañana daban la noticia de que había que modificar el recorrido del tramo del swim, porque no habían podido colocar una de las bollas pegada al primer espigón debido al mar de fondo.

Santi, tenía un poco olvidados los triatlones, estaba mas centrado en la bici, pero no defraudó y se marcó un tiempazo. Y me consta que tuvo tiempo de animar al resto de los miembros del Club. Esperamos que lo hayas disfrutado y podamos volver a verte junto al resto de mis chicos en la larga distancia... ;)
Aquí tienes tu Felicidades Finisher!!!!!!!
Sergio afrontaba su segundo triatlón con respecto, pero me consta que llevaba mucho entreno.
Este vino acompañado con sus colegas, nada mas salir del agua ya se dio cuenta que estaba mejor que el año pasado y salió a disfrutarlo.
Llegó a la meta con buenas sensaciones, rebajando su tiempo anterior y con ganas de afrontar el siguiente.
Tu también te mereces tu Felicidades Finisher!!!!!!
Y nos queda Oriol, recién llegado de la Marnatón... vamos que le ha cundido el fin de semana.
A mi chico lo mismo le da raids, que marnatón, que los triatlones lo domina todo. Y aunque su punto fuerte es el agua y fue el segmento que acortaron se marcó un tiempazo. Por eso y por que no paras, aquí tienes tu merecido... Felicidades Finisher!!!!!

2 comentarios:

  1. Madremia que stress no paráis ,jeje
    Felicidades a todos los finishers!!!!
    Enhorabuena!
    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con las ganas!!! A la próxima no fallo!!!

    ResponderEliminar