Amigos

domingo, 21 de agosto de 2011

Ahora toca SWIM....

Y los entrenos de swim aquí en la mountain se han trasladado a Mataró. Esta es la playa mas cercana y según Iván, en cuestión de claridad en el agua, hay un abismo con la de Barcelona. Aquí el agua es super cristalina. Los coches los aparcan en la misma arena y los tienen controlados.
A la cita acudirían Iván, David, Didi y Miquel.
Didi quería volver a intentar lo de nadar en el mar, pero la falta de costumbre hizo que se dejara el gorro y las gafas. Y si ya te da mal rollo el agua sin gafas es como que mejor dejarlo para otro día . Así que , los esperó en la arena.
El grupo lo encabezó Miquel, que despues de 3 0 4 Ironmans que lleva en su palmarés, decía que lo máximo que el se metía al mar, era 30 minutos, el resto de los entrenos los hacía siempre en piscina. Hoy, junto a mis chicos, batiría su récord...jajaja
Iván, aunque durante el año entrena en piscina, siempre le gusta si se puede salir al mar y hacer la distancia, psicológicamente le da seguridad.
Estuvieron una horita nadando, unos 3000m mas o menos se marcaron. Después Iván vendría ya para casa y David, Didi y Miquel harían transición, con 45 minutos de running.
Y mis chicos de la city tampoco paran, Oriol sigue fiel a la cita de las 6:30am y Jaume, por motivos de trabajo, fue por la tarde pero aún así se marcó los 3500m de rigor.

Y el viernes salida al mar conjunta, Kike ya se reincorpora de las vacaciones y le cede el turno a Miquel que se nos va a la Gomera.... disfruta!!!!!!!
Jaume también se incorporaba, aunque vendría sin dormir ya que salía del turno de noches.
Así que estaban Iván, David, Kike y Jaume los cuatro con un mismo objetivo, la Challenge de Calella.
Los cuatro se metieron al agua a nadar o eso dicen, porque viendo el chiringuito de la foto yo ya tengo mis dudas...jajaja Menos mal que el gps hasta la fecha no engaña.
Cuando llevaban 1:30h David y Kike salieron ya del agua. Iván y Jaume pensando el la Marnatón del día 3 hicieron unos metros mas. Ya están super adaptados al medio y cuando nadan ya tienen las mismas sensaciones que cuando corren o van en bici. Iván reconoce que él disfruta en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario