Amigos

viernes, 12 de agosto de 2011

Cursas de running...

Y el fin de semana que yo me fui, hasta a cuatro competiciones diferentes se fueron mis chicos... Vamos a hacerlo por partes y vamos a empezar por las cursas de running.
Deciros que si voy lenta con las crónicas es por que el resto del mes lo pasamos en la torre que tenemos en Cànoves y aquí lo del 3G no se lleva demasiado y me cuesta la vida actualizar y subir fotos. Pero en fin a mi a paciencia no me gana nadie...jajaja

Y empezamos por Juanmi, que tratandose de cursas de running y por montaña no podía ser otro, la verdad que no se pierde una.
Esta vez se trataba de la V Cursa dels Poblats Ibérics de Cerdanyola, con un total de 309 participantes.
La carrera de 9,5 km era toda por senderos de Collserola aunque he de reconocer que aunque el paisaje era precioso, la cursa era durilla. Pero como es de suponer mi chico acabó sin problemas, terminando en el puesto 31 de la general. Así que Felicidades !!!!!!!!!!!!!


Y aquí cerca de Cànoves se celebraba la Cross popular de Marata y mis chicos de la mountain abanderados por el Presi para allí que fueron. Es el segundo año consecutivo que van y ya se ha convertido en un clásico en el calendario de cursas.
Es una cursa popular y familiar pero tambien con un par de subidas fuertes, pero tanto Didi, como Kike y David lo tenían todo controlado.
Esta vez el primer puesto se lo llevo Kike, aunque tanto Didi como David entraron en el mismo minuto que él. Así que a los tres Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario