Amigos

miércoles, 31 de agosto de 2011

Duelo de Titanes...

Este domingo habían quedado para hacer carretera, saldrían desde mi casa, Jaume vendría de Barcelona y juntos irían a buscar a Miguel, que recien llegado de sus vacaciones en La Gomera se apuntaba a la salida con ganas de marcha.
Jaume y Miguel todavía no habían coincidido nunca, y ya tocaba ya que ambos, están apunatados a la Challenge.
Se encontraron los 3 en Llinars, y tras los saludos pertinentes se fueron dirección Calella.
El ritmo os lo podeis imaginar, había que marcar territorio, la lucha estuvo entre Jaume y Miguel. Pero Jaume en la Nacional está que se sale y llegaría primero a Calella.

Decidieron volver por Arenys para subir el puerto de CollsaCreu, Iván sabía que este era su territorio y no se guardó nada. Llegando primero a la cima y llevandose consigo el premio a la montaña.
Pero todavía había que llegar a casa, serían en total unos 100km con puertos incluidos y con un ritmo frénetico. La llegada a casa fue encabezada por Miguel que se llevó la victoria de este último tramo.
Así que, un duelo de Titanes que acabó en tablas.


Y no me quiero despedir sin Felicitar a nuestro Pro, Santi Jurado. Que este domingo también salió a competir al triatló de montaña de Darnius. Este constaba de 600m de swim en el pantano de Boadella, 12 de btt y 2800m de run.
Llegó en un tiempo de 1:02 minutos, quedando en segunda posición de la general y es que mi chico es una makina. Así que,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades crack!!!!!!!!!








1 comentario:

  1. Sobre la bici se están poniendo como toros!!!ahora no tienen ni una salida de trankis:-)))
    Se pican fácil ,jajaja

    ResponderEliminar