Amigos

lunes, 15 de agosto de 2011

Entrenos de Bike...

Y si tenemos que hablar de entrenos de bici, Jaume se lleva la palma. El miércoles se nos fue con Santi y dos amigos del trabajo, Toni y David, hasta Tossa.
Sacaron a pasear la bici de caretera y se marcaron 110km con dos puertos y estando Santi ahí, doy por echo que el ritmo fue alegre.




Y por si esto era poco el viernes, Jaume, ya en solitario, se marcó la subida al Tibidabo. Con fotito de rigor para demostrar hazaña.


La verdad que cuando estabamos de vacaciones y te iban llegando las fotos, hacía ilusión para que engañaros. Estos días han sido un continuo de idas y venidas de fotos, con el rollo de que el WhatsApp es gratis. Sabiamos a tiempo real donde estaba cada uno y lo que iban haciendo y te animaba a seguir con los entrenos. En vez de hacer las fotos con la cámara, las haciamos directamente con el móvil para poder enviarlas al instante, una locura....jajaja





Y el Presi nada mas llegar de Almería ya quedó con Didi y Kike para poder salir. Y fueron con la BTT por la Garriga y San Cristofol.


Se marcaron 35km con los desniveles propios de la zona encabezados por Kike y Didi. A David le tocaría pagar los excesos del buffet libre de las vacaciones...jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario