Amigos

martes, 16 de agosto de 2011

Entrenos de running...

Los entrenos de running durante las vacaciones han sido mas fáciles. Las bambas caben en cualquier hueco de la maleta, ¿y quién no se lleva unas bambas?. Y quien dice unas bambas, dice un par de camisetas, unos pantalones cortos, un paravientos, el cinturon portabidones, la mochila y mis cintas para las rodillas...jajaja. Pero aún así es mas fácil.
Iván se levantaba pronto y se iba a correr. Estábamos en la zona del lago de Castañeiras y correr por allí entre eucaliptos era una pasada. Cuando llevaba 1 hora o 1:30h, me venía a buscar para hacer conmigo el resto del entreno.
Tambien estuvimos haciendo trekking por las Islas Cíes, donde dicen está la playa mas bonita del mundo, aunque también la mas fría... pero aún así la gente se bañaba, yo por si acaso no lo intenté.

El Presi desde Almería también nos mandó su foto haciendo running por allí, al igual que los demás se levantaba temprano para correr. El buffet libre sienta mejor si sabes que tienes los deberes echos.... jajaja
David debuta en la Challenge este año y por eso sigue a rajatabla su plan de entreno



Y en la city, no iban a ser menos Jaume después de subir 3 veces al castillo de Montjuic, aunque aun le falta una cuarta vez conmigo y con Iván que está pendiente, se había propuesto como reto, esta vez subir al Tibidabo. Y estando de vacaciones nos llegó esta foto que lo confirmaba, así que... reto conseguido!!!!!!!!!!

Jaume al igual que David también tiene en mente la Challenge y todo entreno le parece poco, pero con solo ver lo en serio que se lo toman, estoy segura que lo van a conseguir... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario