Amigos

lunes, 22 de agosto de 2011

FELIZ 40 CUMPLEAÑOS...

Y sí, hoy estamos de celebración porque es el cumpleaños de Iván y ademas cumple número redondo. Nada mas y nada menos que 40. Y ya se sabe que se dice de los 40...está la fiesta sorpresa de los 40 o la temida depresión de los 40. ¿ y para que vamos a deprimirnos pudiendo hacer una fiesta?
Así que, llamadita a los miembros del Tri, que son los que mas tiempo pasan con él y la fiesta estaba montada. Pero eso sí, la fiesta como a Iván y a mi nos gustan... en familia.

A la cita acudirían David, Didi, Kike, Jaume y Oriol todos con sus respectivas mujeres e hijos. El menú paella. Yo me encargué de preparar todos los ingredientes en la cocina e Iván se encargó de mezclarlos en la paella...jajaja eso sí se buscó como pinche a Oriol. Y ambos aguantaron la calor de la barbacoa como pudieron, incluso se tiraron al agua vestidos para estar mas frescos, mientras el resto se daba un bañito... :)Eso sí, la paella salió buenisima ..... Y no es que lo diga yo, que soy su mujer, entre los comensales había mucho experto como Kike, que es como Arguiñano, cuando le ví repetir dos veces pensé... ha salido perfecta. O Antonia, mujer de Jaume, otra experta de la cocina, que también dió el visto bueno. A la que también hay que agradecer que se levantó temprano para antes de venir preparar una empanada para todos, en la que podía leerse " Felicidades Finisher " Detallazo por tu parte, gracias.



Por la casa, estaba el nº 40 por todos lados, estas cosas cuanto antes las afrontes es mejor...jajaja. Las niñas se aliaron conmigo y se pusieron por la cara estrellitas que habían con el nº40 para decorar la mesa... estaban guapísimas!!!

La verdad que la comida estuvo entretenida, para beber no se que bebimos Iván , Uri y Jaume hacían las mezclas, yo no se que le echaron pero entraba como el agua...

Y al agua es donde fuimos todos después de comer, empezaron los niños, les seguieron los hombres y después ya vino la guerra y una a una fuimos cayendo las mujeres con ropa incluida...jajaja

Y una vez que estabamos dentro partidito de waterpolo, hombres contra mujeres, pero claro ellos tenían al experto, que era Uri, a las dos torres que miden mas de 1,90m y que no paran de entrenar... pero a nosotras a sutileza o mala leche, dilo como quieras, no nos gana nadie...jajaja Así que lo dejamos en tablas... ;)
Y no nos podemos olvidar de la clase de aquagym dirigida por Victor, hijo de Kike... buenísimo!!!


Solo me queda agradeceros a todos que vinierais a compartir este día tan especial con nosotros, porque aunque ya lo habíamos celebrado con la familia anteriormente, con los amigos y mas a estas edades se disfrutan de otra manera...



Y a Iván, que sí que has cumplido 40, pero que estás estupendo, que como mínimo te quedan 40 mas, llenos de retos, llenos de alegrías... y en los que pienso, junto a los niños, seguir estando a tu lado.

4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Iván!!! Qué bien te sientan esos 40!!! Ahora solo te falta ir a por otros 40 haciendo deporte, jeje.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis más sinceras felicitaciones a Iván. Estás en una edad magnífica, sobretodo para la larga distancia!!

    ResponderEliminar