Amigos

sábado, 20 de agosto de 2011

Lo prometido es deuda...

Iván nos había prometido que iríamos a la Cova y a la cima donde él y Didi se hicieron la foto encima de la columna. Y ese día llegó, pero claro, ir a pie era como exagerado para mis peques. Así que cogimos los quads y fuimos hasta la Cova.
Y si en quad se tarda, porque a mi se me hizo eterno, no quiero ni pensar lo que es hacerlo corriendo, y claro está, todo cuesta arriba. Pero en fin llegamos.

Hasta aquí todo bien, pero para continuar ya había que dejar los quads y hacer un poco de trail por el sendero estrecho que te lleva por la cresta de la montaña. La idea era llegar hasta la famosa columna y ver las vistas desde allí. Tuvimos que subir y bajar un par o tres de cimas antes de alcanzar la mas alta. Cuando llegabamos alguna de estas cimas, los niños metían el sprint final en busca de la columna, pero claro, no iba a ser tan fácil... si ellos estuvieron 5 horas nuestra excursión no iba a ser de 5 minutos...jajaja


Por el camino, que he de reconocer que era durillo por la estrechez, el desnivel que había, las piedras y las zarzas... Iván nos iba animando y dando agua. Nosotros ibamos comiendo moras que eran exageradamente grandes y exageradamente dulces, que nos iban devolviendo la energía en pequeñas dosis. A todos menos a Gerard, que no le gustaban y como no, le vino el pajaron...jajaja


Por un momento pensó en abandonar, apenas quedaban ya unos 200m, pero en subida. Pero he de decir que mi peque se repuso y pudo continuar. Llegando a la meta con sprint final incluido.

Había sido duro pero valió la pena. Les encantaron las vistas y el parecer estar en la cima del mundo.

Y también aprenden a valorar por ellos mismo el esfuerzo que hace su padre y el resto de mis chicos cuando salen a correr.

En total fueron 1 horita y media de trail, que para ellos ya está bien.

Y para nosotros, un lujo poder contar con ellos en las salidas.

1 comentario:

  1. Menuda familia de deportistas!!! Excursiones geniales. Pobrecito G, al final llegó: bieeen!!
    Un beso a los 4.
    Cris

    ResponderEliminar