Amigos

domingo, 14 de agosto de 2011

RETOS Y ENTRENOS...

Y aunque sean vacaciones no se puede parar, mas que nada por que los retos siguen ahí...
Los mas cercanos son la Marnatón, el 3 de septiembre, que están inscritos Iván, Jaume y Oriol.
Y el Ironman de Calella que cada vez somos mas los que participan. A los pioneros Iván y Xavi se les han unido David, Jaume y Kike que debutaran este año y también se ha unido Miquel, veterano ya de la larga distancia... Así que ya son 6 de mis chicos los que asistirán a Calella, por lo tanto los entrenos no se pueden dejar.
Y ya no hablamos de la Maratón del Montseny del dia 6 de noviembre donde todos debutan en su primera maratón de montaña... Didi, Iván, David, Kike y Jaume que sin apenas tiempo de recuperarse de la Challenge ya tienen que estar a tope otra vez. Pero que sería la vida sin esos retos ???

Y entrenos estos 10 días que hemos estado de vacaciones ha habido y vamos a empezar por el swim.
Iván lo intentó en Galicia pero le iban a estallar los oidos y la cabeza del frío así que tuvo que desistir. El Presi hizo lo propio en Almeria pero el fuerte viento y el oleaje también dió al traste con los entrenos.
Pero mis chicos de la city, Oriol y Jaume, fieles a su cita de las 6:30am, si llevaron a cabo sus entrenamientos.... Así me gusta chicos !!!!!!!
Eso sí, nada mas llegar de Galicia, Iván llamó a Jaume para ir a la playa. Y juntos se marcaron 3500m donde se notó los entrenos de Jaume y los excesos de Iván en las vacaciones..jajaja


Hay que decir que había bastante oleaje, mis peques no salieron del agua en todo el rato, les encanta saltar las olas.... Y yo en la arena con Antonia poniéndonos al día de las vacaciones, la verdad que se nos pasó la tarde volando.


A ellos se les hizo mas duro, porque fue salir y acabaron en 2 segundos con todos los víveres que había traido Antonia ...jajaja







Y no me quiero despedir sin felicitar a KIKE, que como está de vacaciones te felicitamos desde aquí... Y te vamos a felicitar por partida doble, por tu cumple y por apuntarte al Ironman. Un besazo y disfruta de las vacaciones...


1 comentario: