Amigos

jueves, 25 de agosto de 2011

SESIONES DE SWIM

Y después del running toca swim, es lo que tiene hacer triatlones que hay que dominar las tres disciplinas.
Como os voy contando, el escenario elegido para las sesiones de swim, este año ha sido Mataró, un punto medio entre la city y la mountain.
A la sesión del martes acudirían Jaume, Iván, Didi y Kike. Esta vez con objetivos diferentes:
Kike tiene en mente la Challenge así que necesita nadar los 4000m pero sin agotarse demasiado, que después vienen el resto de disciplinas y es importante no llegar muy tocado.
Iván y Jaume aparte del Ironman, tienen la marnatón del día 3 y con 4000 no es suficiente ya que la prueba consiste en 6500m.
Y por último Didi que la natación no es lo suyo, pero aquí está, intentándolo de nuevo, y es que mis chicos otra cosa no, pero cabezones lo son un rato...
y estoy segura, que tardará mas o tardará menos, pero acabará ganándole la partida al agua.
Iván, Jaume y Kike se fueron para las boyas para su sesión de swim habitual unos 4200m se marcarían. Y Didi se quedó mas cerca de la orilla y se marcó 1000m...

La gente de Mataró ya conoce a mis chicos, a esas horas de la mañana siempre suele haber la misma gente. Y ya les saludan y todo, los tienen como los expertos nadadores de los martes y jueves...jajaja
Este jueves volvieron a ir, Iván, Kike y Jaume, pero nada mas empezar se toparon con un banco de medusas y por todos es sabido que Jaume les tiene pánico, así que decidió salirse del agua, le siguió Kike que tampoco les tiene demasiado aprecio. Iván decidió quedarse fueron muchas veces las que tuvo que lidiar con ellas el año pasado y por el momento le han respetado, no le ha picado ninguna.
Y se marcó una horita de swim, eso sí, pegado mas a la orilla que por allí no había ninguna.
Al salir, mira si la gente les observa que unos abueletes le preguntaron por Didi, la gente está preocupada por sus avances en la natación...jajaja
Así que desde aquí vamos a mandar un saludito a toda esa gente que suele estar en la playa a esas horas, que me tienen vigilados a mis chicos... ;)
Porque nadar no se si nadan, pero reirse os puedo asegurar que se ríen un rato, por que hay que tener humor, para en vacaciones, seguir madrugando para ir a la playa.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno,bueno...
    Me temo, me temo, que este año los 6.500 de agua van a desbancar al acontecimiento deportivo del año por excelencia, por encima de la challenge, claro. Estamos hablando de la CEBRIANENCA BTT, que por regalar ,regalamos hasta bicis !!jaja, menos mal que dejareis la repreesentacion en buenas manos. Al paso que vais los 28 km btt no son ni para calentar las piernas !!. Ya hay ganas de que llegue ,està casi todo a punto.Falta el casi.dw y seguir entrenando,octubre esta cerca !!

    ResponderEliminar
  2. De desbancar nada de nada, la Cebrianenca está marcada con rojo en nuestro calendario. Ademas participaremos en las dos categorías la larga y la corta. Así que reservanos dorsales y nos vemos el dia 6.
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar