Amigos

sábado, 13 de agosto de 2011

Triatlon de la Rioja a Banyoles...

Si, como lo oís, uno de mis chicos se nos ha ido hasta La Rioja para participar en el triatlón sprint El Rasillo y quien sino, que Oriol Barri que tampoco se pierde uno.
Se trataba de su segunda edición, Uri ya participó en la primera, le gustó la experiencia y quiso repetir. Tiene el honor de ser el único triatlón que se celebra en la Rioja, eso sí tiene fama de durillo.
La natación no es en mar si no en el embalse Gonzalez La Casa, en el Club Naútico de el Rasillo, pero en este segmento mi chico no tiene problemas lo mismo le da agua dulce que agua salada.

La bici y el correr fue la parte dura, mas que nada por el desnivel que había, tanto la t-1 como la t-2 se hacían en cuesta, una para arriba y la otra para abajo, se ve que a esta gente no le van los llanos...

Los primeros 300m de la cursa a pie tenían un desnivel considerable y me consta que muchos corredores tuvieron que parar. Pero aún así Uri terminó lo que había venido hacer y por eso te damos tu merecido... Felicidades Finisher!!!!!!!!!!

Y desde la Rioja nos trasladamos a Banyoles donde Oscar debutaba en su primer Triatlón.

Decirte que sabiamos por la ilusión que tenías que lo ibas a terminar con éxito, estabamos pendientes de tu crónica en tu nuevo blog http://compartiendokilometros.blogspot.com/ que nos ha encantado
Y que decir.. Oscar salió con los nervios típicos del primer triatlón pero con ganas de debutar en esta disciplina. La parte del swim, era en el lago de Banyoles que dicen que cuesta un poco nadar por el tipo de agua pero él lo terminó sin problemas, con alguna patada que otra, pero aqui ya se sabe.

La bici aunque era lo que menos había podido entrenar, le fue de maravilla y el correr ya era su terreno.


En la meta le estaría esperando sus dos peques, que estaban super orgullosos de su padre, al cual esperaban para poder decirle... Felicidades Finisher, Felicidades Triatleta !!!!!!!!!!!
Y sabemos que tanto le ha gustado la experiencia que ya tiene puesto el punto de mira en el triatlon sprint de Calafell. Si es que te lo dije que esto engancha.... ;)

Pasar unas buenas vacaciones y nos vemos en septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario